players Comunidad: 36.206conectados Online: 98 conectados Hoy: 579 directo En directo: 4


Fecha 30-03-24 13:36

Link Permanente Reglamento

Ludomaniaco
Vs.

DarkJazz


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.317º.
Hoy se han dado cita en el estadio PuntaDeLanza 334 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,85 kilos portando el calzón rojo tenemos a Ludomaniaco ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 332 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 44,41 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a DarkJazz ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 319 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Ludomaniaco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DarkJazz se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Ludomaniaco le otorga un +1,44% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DarkJazz un aumento de +1,44% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de DarkJazz ve venir un IZQUIERDAZO .
Ludomaniaco ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
DarkJazz logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DarkJazz se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DarkJazz lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Ludomaniaco ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Ludomaniaco.
2
Sin pensárselo dos veces DarkJazz ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ludomaniaco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
DarkJazz se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Ludomaniaco y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Ludomaniaco se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
DarkJazz logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DarkJazz logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DarkJazz lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Ludomaniaco logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Ludomaniaco y 8 puntos extra para DarkJazz.

4 , 75% , 50% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
DarkJazz lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Atraviesa la guardia de Ludomaniaco y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ludomaniaco no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
DarkJazz logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DarkJazz aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DarkJazz se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ludomaniaco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Ludomaniaco se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DarkJazz logra zafarse.
Sin pensárselo DarkJazz se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
DarkJazz no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ludomaniaco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Ludomaniaco lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
DarkJazz se saca de la manga un DERECHAZO .
Ludomaniaco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
DarkJazz intenta imponer su ritmo de pies pero Ludomaniaco se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ludomaniaco.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Ludomaniaco y 7 puntos extra para DarkJazz.

10 , 50% , 50% .
22 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Ludomaniaco lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a DarkJazz. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DarkJazz intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
DarkJazz espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ludomaniaco arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a DarkJazz. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
DarkJazz arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Ha golpeado directamente a Ludomaniaco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Ludomaniaco y cae. (kobox punto)
2
Ludomaniaco se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
DarkJazz intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Ludomaniaco logra zafarse.
Ludomaniaco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Ludomaniaco ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de DarkJazz y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
DarkJazz intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Ludomaniaco le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
Sin pensárselo dos veces DarkJazz toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Ludomaniaco logra esquivarlo.
Sin pensárselo Ludomaniaco se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Ludomaniaco intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
DarkJazz logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Ludomaniaco y 4 puntos extra para DarkJazz.

24 , 25% , 50% .
29 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Ludomaniaco mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Ludomaniaco arremete con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de DarkJazz y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DarkJazz ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
DarkJazz se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que DarkJazz acaba haciendo retroceder a Ludomaniaco.
2
DarkJazz gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ludomaniaco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
DarkJazz intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón.
Ludomaniaco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
DarkJazz golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DarkJazz.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Ludomaniaco y 7 puntos extra para DarkJazz.

32 , 12% , 50% .
36 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Ludomaniaco arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DarkJazz logra esquivarlo.
1
DarkJazz no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Ludomaniaco logra zafarse.
Sin pensárselo Ludomaniaco se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Ludomaniaco ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
DarkJazz retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ludomaniaco toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Ha golpeado directamente a DarkJazz. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DarkJazz intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
DarkJazz espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ludomaniaco es el ganador del combate por KO.
boxeo