players Comunidad: 36.204conectados Online: 126 conectados Hoy: 302 directo En directo: 4


Fecha 30-03-24 13:35

Link Permanente Reglamento

inferno
Vs.

gorii


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.316º.
Hoy se han dado cita en el estadio _Liricos_Del_Boxeo_ 413 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,61 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a inferno ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 379 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 41,97 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a gorii ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 328 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
inferno ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, gorii se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de inferno le otorga un +2,64% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a gorii un aumento de +2,64% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que inferno acaba haciendo retroceder a gorii.
1
Sin pensárselo dos veces inferno toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que gorii logra zafarse.
gorii aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
gorii se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
inferno mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
inferno se desploma. (kobox punto)
1,5
inferno parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
gorii intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
El rival de inferno ve venir un IZQUIERDAZO .
gorii retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo gorii se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
gorii no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que inferno logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces inferno toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que gorii logra zafarse.
Sin tiempo a respirar gorii se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
gorii se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que inferno logra esquivarlo.
3
inferno ha logrado acorralar a gorii en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
inferno arremete con un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que gorii logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por inferno.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para inferno y 7 puntos extra para gorii.

6 , 75% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
inferno carga con intensidad para romper el ritmo de gorii.
1
inferno arremete con un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que gorii logra zafarse.
gorii aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gorii ejecuta un JAB .
inferno ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
inferno no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
inferno se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de inferno ve venir un IZQUIERDAZO .
gorii lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
inferno no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
gorii reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
gorii intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que inferno logra zafarse.
3
El rival de gorii ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que inferno logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por inferno.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para inferno y 5 puntos extra para gorii.

15 , 50% , 50% .
17 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
inferno toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que gorii logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar gorii se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gorii toma la iniciativa y lanza un JAB buscando aberturas.
inferno ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para inferno y cae. (kobox punto)
1
inferno se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
inferno lanza un DERECHAZO al cuerpo.
gorii absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para gorii y cae. (kobox punto)
1,5
gorii intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces inferno toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que gorii logra esquivarlo.
gorii aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
gorii arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que inferno logra zafarse.
2
gorii mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
gorii arremete con un JAB .
inferno ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
gorii toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de inferno y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para inferno y besa la lona. (kobox punto)
gorii ha ganado por K.O. técnico ya que inferno ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
gorii es el ganador del combate por KO.
boxeo