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Fecha 30-03-24 13:35

Link Permanente Reglamento

nightmare
Vs.

Unike


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bunker_Boxes_una_vacante 346 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,24 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a nightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 359 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 42,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Unike COLOMBIA
Su récord personal es de 127 victorias 393 derrotas 5 nulos y 56 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
nightmare ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Unike se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de nightmare aumenta en un +0,86% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Unike le otorga un +0,86% al daño.

Round 1º

0,5
Unike posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
nightmare arremete con un DERECHAZO .
Unike logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Unike aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Unike toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de nightmare y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
nightmare intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
nightmare parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
nightmare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Unike logra zafarse.
2
Unike prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO buscando el rostro.
nightmare no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de nightmare ve venir un DERECHAZO .
Unike reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
nightmare ha acorralado a Unike en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
nightmare no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Unike reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para nightmare y 4 puntos extra para Unike.

6 , 62% , 50% .
9 , 99% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Unike toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al rostro.
nightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de nightmare ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Unike logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Unike se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Unike toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
nightmare reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
nightmare gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Unike logra esquivarlo.
Sin pensárselo Unike se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Unike lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para nightmare y besa la lona. (kobox punto)
2
nightmare se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
nightmare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Unike ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
nightmare intenta imponer su ritmo de pies pero Unike se impone.
3
El rival de Unike ve venir un DIRECTO de derecha .
Impacta de pleno sobre nightmare. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
nightmare cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
nightmare no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Unike es el ganador del combate por KO.
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