players Comunidad: 36.212conectados Online: 100 conectados Hoy: 289 directo En directo: 5


Fecha 30-03-24 13:34

Link Permanente Reglamento

esterminio
Vs.

karpor


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.369º.
Hoy se han dado cita en el estadio F1Offline 354 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a esterminio ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 281 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 42,17 kilos portando el calzón azul tenemos a karpor ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 279 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
esterminio ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, karpor se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de esterminio aumenta en un +2,17% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de karpor le otorga un +2,17% al daño.

Round 1º

0,5
esterminio arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
karpor ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de esterminio ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que karpor logra zafarse.
1,5
esterminio intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
karpor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de esterminio ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que karpor logra esquivarlo.
Sin pensárselo karpor se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
karpor gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
esterminio lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para esterminio y besa la lona. (kobox punto)
2,5
esterminio se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
esterminio lanza un IZQUIERDAZO .
karpor retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar karpor se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
karpor toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que esterminio logra esquivarlo.
3
esterminio ha logrado acorralar a karpor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
esterminio no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
karpor ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por esterminio.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para esterminio y 4 puntos extra para karpor.

14 , 75% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces esterminio toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que karpor logra esquivarlo.
1
karpor mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
El rival de esterminio ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
karpor mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
karpor se desploma. (kobox punto)
2
karpor se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
karpor se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
esterminio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
esterminio intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, esterminio logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
esterminio no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que karpor logra zafarse.
3
esterminio ha logrado acorralar a karpor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
esterminio gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de karpor y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
karpor cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
karpor espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por esterminio.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para esterminio y 4 puntos extra para karpor.

28 , 50% , 50% .
12 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
esterminio lanza un DERECHAZO .
karpor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
karpor lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
esterminio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
esterminio no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
karpor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para karpor y cae. (kobox punto)
2
karpor se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces esterminio toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que karpor logra zafarse.
Sin pensárselo karpor se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
karpor está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
karpor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
esterminio lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces esterminio toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que karpor logra esquivarlo.
3
esterminio ha conducido a karpor contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces esterminio ejecuta un DERECHAZO .
karpor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para karpor y cae. (kobox punto)
esterminio ha ganado por K.O. técnico ya que karpor ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
esterminio es el ganador del combate por KO.
boxeo