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Fecha 30-03-24 13:34

Link Permanente Reglamento

leocaballero
Vs.

shukinijo


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Gladiadores 381 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a leocaballero ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 266 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 43,34 kilos portando el calzón azul tenemos a shukinijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
leocaballero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, shukinijo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de leocaballero aumenta en un +0,14% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de shukinijo le otorga un +0,14% al daño.

Round 1º

0,5
La afición Amamos a leocaballero estalla en el estadio.
1
leocaballero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
1,5
shukinijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
leocaballero ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para leocaballero y besa la lona. (kobox punto)
2
leocaballero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
leocaballero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
Sin pensárselo shukinijo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
shukinijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
leocaballero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
shukinijo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
leocaballero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
leocaballero ha logrado acorralar a shukinijo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
leocaballero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
Sin pensárselo shukinijo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de shukinijo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
leocaballero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leocaballero.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para leocaballero y 7 puntos extra para shukinijo.

6 , 75% , 50% .
10 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces leocaballero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de shukinijo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de shukinijo ve venir un IZQUIERDAZO al rostro.
leocaballero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a shukinijo.
2
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un IZQUIERDAZO .
leocaballero retrocede para esquivar el golpe.
leocaballero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
leocaballero se saca de la manga un DERECHAZO al mentón.
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
shukinijo carga con intensidad para romper el ritmo de leocaballero.
3
shukinijo ha acorralado a leocaballero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
shukinijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
leocaballero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar leocaballero se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
leocaballero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para shukinijo y besa la lona. (kobox punto)
shukinijo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para leocaballero y 6 puntos extra para shukinijo.

18 , 62% , 50% .
16 , 62% , 100% .

Round 3º

0,5
shukinijo arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que leocaballero logra esquivarlo.
leocaballero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
leocaballero lanza un DERECHAZO .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
1
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
leocaballero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
leocaballero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
shukinijo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
shukinijo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
leocaballero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
leocaballero cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
leocaballero se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
shukinijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que leocaballero logra zafarse.
Sin pensárselo leocaballero se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
leocaballero lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
3
shukinijo ha acorralado a leocaballero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que leocaballero logra zafarse.
leocaballero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de leocaballero ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para leocaballero y 7 puntos extra para shukinijo.

25 , 37% , 50% .
25 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
leocaballero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de shukinijo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y shukinijo cae. (kobox punto)
1
shukinijo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
shukinijo parece flotar alrededor de leocaballero con su magnífico juego de pies.
1,5
leocaballero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
leocaballero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un DERECHAZO .
leocaballero ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de leocaballero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, leocaballero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
shukinijo es el ganador del combate por KO.
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