players Comunidad: 36.204conectados Online: 127 conectados Hoy: 10.198 directo En directo: 37


Fecha 30-03-24 13:34

Link Permanente Reglamento

tekken
Vs.

Arielo


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.360º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_MERCENARIOS 295 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,77 kilos portando el calzón rojo tenemos a tekken ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 266 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,59 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Arielo ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 333 derrotas 2 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

tekken ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Arielo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de tekken le otorga un +0,18% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Arielo un aumento de +0,18% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
tekken se saca de la manga un DERECHAZO .
Arielo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Arielo se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea de pleno a tekken. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tekken no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
tekken intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
tekken se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón.
Arielo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
tekken se saca de la manga un DERECHAZO al mentón.
Arielo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
tekken se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Arielo parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
Arielo lanza un IZQUIERDAZO .
tekken no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tekken.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para tekken y 4 puntos extra para Arielo.

9 , 62% , 50% .
9 , 87% , 96% .

Round 2º

0,5
tekken toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Arielo retrocede para esquivar el golpe.
1
Arielo arremete con un IZQUIERDAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
tekken absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y tekken cae. (kobox punto)
1,5
tekken se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Arielo lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de tekken y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de Arielo ve venir un DERECHAZO .
tekken ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
tekken no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Arielo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Arielo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Arielo arremete con un DERECHAZO .
tekken retrocede para esquivar el golpe.
3
tekken comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para tekken y 8 puntos extra para Arielo.

13 , 12% , 50% .
23 , 100% , 88% .

Round 3º

0,5
Arielo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre tekken. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de tekken no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
tekken intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
tekken está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
tekken gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Arielo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
tekken está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
tekken se saca de la manga un DERECHAZO .
Arielo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
La fatiga hace que los golpes de tekken lleguen con menor intensidad.
tekken intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Arielo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Arielo se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Arielo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
tekken logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
tekken está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de tekken ve venir un DERECHAZO .
Arielo retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Arielo ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
tekken no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de tekken no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Arielo ha ganado por K.O. técnico ya que tekken ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Arielo es el ganador del combate por KO.
boxeo