players Comunidad: 36.209conectados Online: 129 conectados Hoy: 177 directo En directo: 7


Fecha 30-03-24 13:32

Link Permanente Reglamento

MaximoDecimo
Vs.

Locomotora


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.229º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jose_Maria_Gatica 350 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,36 kilos portando el calzón rojo tenemos a MaximoDecimo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 470 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Locomotora ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 497 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MaximoDecimo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Locomotora se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de MaximoDecimo aumenta en un +1,27% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Locomotora le otorga un +1,27% al daño.

Round 1º

0,5
MaximoDecimo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Locomotora logra esquivarlo.
1
MaximoDecimo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Locomotora absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de MaximoDecimo ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Locomotora ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Locomotora arremete con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de MaximoDecimo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MaximoDecimo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
MaximoDecimo espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo MaximoDecimo logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Locomotora intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
MaximoDecimo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MaximoDecimo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para MaximoDecimo y 5 puntos extra para Locomotora.

9 , 75% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Locomotora toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
MaximoDecimo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
MaximoDecimo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Locomotora logra zafarse.
1,5
MaximoDecimo arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Locomotora logra zafarse.
2
MaximoDecimo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Locomotora absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
MaximoDecimo lanza un DERECHAZO al estómago.
Locomotora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
La hinchada Amamos a Locomotora anima sin descanso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MaximoDecimo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para MaximoDecimo y 4 puntos extra para Locomotora.

18 , 75% , 50% .
12 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Locomotora mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
MaximoDecimo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Locomotora retrocede para esquivar el golpe.
Locomotora logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Locomotora no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
MaximoDecimo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de MaximoDecimo ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
Locomotora retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Locomotora se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Locomotora se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro.
MaximoDecimo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
MaximoDecimo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Locomotora logra zafarse.
2,5
Locomotora no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
MaximoDecimo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para MaximoDecimo y besa la lona. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, MaximoDecimo logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
MaximoDecimo ha conducido a Locomotora contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de MaximoDecimo ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea de pleno a Locomotora. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MaximoDecimo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para MaximoDecimo y 8 puntos extra para Locomotora.

26 , 25% , 50% .
24 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Locomotora ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
MaximoDecimo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
MaximoDecimo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Locomotora reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Locomotora se desploma. (kobox punto)
1,5
Locomotora intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
MaximoDecimo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Locomotora logra esquivarlo.
Locomotora aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Locomotora toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
MaximoDecimo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El árbitro advierte a Locomotora por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
MaximoDecimo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Locomotora retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Locomotora se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Locomotora toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de MaximoDecimo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para MaximoDecimo y cae. (kobox punto)
3
MaximoDecimo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
MaximoDecimo ha logrado acorralar a Locomotora en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de MaximoDecimo lleguen con menor intensidad.
MaximoDecimo ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
MaximoDecimo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Locomotora logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MaximoDecimo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para MaximoDecimo y 7 puntos extra para Locomotora.

35 , 12% , 50% .
35 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
MaximoDecimo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Locomotora logra zafarse.
1
Locomotora lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MaximoDecimo logra esquivarlo.
Sin pensárselo MaximoDecimo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
MaximoDecimo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Locomotora intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Locomotora parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MaximoDecimo es el ganador del combate por KO.
boxeo