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Fecha 30-03-24 13:31

Link Permanente Reglamento

Chunito
Vs.

kuko10


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ummagumma 319 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,39 kilos portando el calzón rojo tenemos a Chunito ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 492 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,16 kilos portando el calzón azul tenemos a kuko10 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 470 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Chunito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kuko10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Chunito le otorga un +6,23% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kuko10 un aumento de +6,23% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
kuko10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Chunito carga con intensidad para romper el ritmo de kuko10.
1,5
Chunito lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar kuko10 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kuko10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Chunito logra zafarse.
2
kuko10 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
Chunito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kuko10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kuko10 cae al suelo. (kobox punto)
3
kuko10 se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Chunito ha conducido a kuko10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Chunito arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
kuko10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chunito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Chunito y 4 puntos extra para kuko10.

12 , 100% , 50% .
4 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
Chunito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en kuko10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Chunito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a kuko10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y kuko10 cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, kuko10 logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Chunito ve venir un DERECHAZO .
kuko10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Chunito ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de kuko10 que rompe el aire.
3
Chunito ha conducido a kuko10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Chunito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
kuko10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chunito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Chunito y 4 puntos extra para kuko10.

26 , 100% , 50% .
8 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
Desde la esquina de Chunito su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Chunito lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
kuko10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
kuko10 se desploma. (kobox punto)
1,5
kuko10 espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Chunito lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
2
Chunito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kuko10 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Chunito arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a kuko10. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
kuko10 no puede más y cae. (kobox punto)
Chunito ha ganado por K.O. técnico ya que kuko10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Chunito es el ganador del combate por KO.
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