players Comunidad: 36.205conectados Online: 127 conectados Hoy: 455 directo En directo: 9


Fecha 30-03-24 13:30

Link Permanente Reglamento

lococalavera
Vs.

Cupra


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.562º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Renacer_Del_Shin 179 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a lococalavera ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 163 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 45,83 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Cupra ESPAÑA
Su récord personal es de 57 victorias 496 derrotas 1 nulos y 36 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

lococalavera ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cupra se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de lococalavera aumenta en un +5,83% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Cupra le otorga un +5,83% al daño.

Round 1º

0,5
lococalavera lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sin pensárselo dos veces lococalavera ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Cupra logra zafarse.
Cupra logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+80% probabilidad de golpeo)
Cupra intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que lococalavera logra esquivarlo.
1,5
Cupra carga con intensidad para romper el ritmo de lococalavera.
2
lococalavera intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Cupra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cupra logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Cupra lanza un JAB .
Golpea al aire ya que lococalavera logra zafarse.
2,5
lococalavera ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
lococalavera arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Cupra ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Cupra se saca de la manga un JAB .
Ha explotado de lleno en lococalavera. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
lococalavera se desploma. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, lococalavera logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lococalavera.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para lococalavera y 5 puntos extra para Cupra.

9 , 75% , 100% .
8 , 92% , 74% .

Round 2º

0,5
lococalavera ha logrado imponerse a Cupra en un intercambio de golpes cortos.
1
Sin pensárselo dos veces Cupra ejecuta un JAB dirigido al cuerpo.
Ha explotado de lleno en lococalavera. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
lococalavera ha intentado fintar pero Cupra no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
lococalavera se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
Cupra retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cupra se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Cupra gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
lococalavera ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de lococalavera no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
lococalavera se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Cupra gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando aberturas.
lococalavera ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Cupra se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
lococalavera gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Cupra retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cupra se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Cupra arremete con un JAB al cuerpo.
Ha golpeado directamente a lococalavera. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
lococalavera cae al suelo. (kobox punto)
lococalavera parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para lococalavera y 7 puntos extra para Cupra.

13 , 25% , 100% .
23 , 92% , 37% .

Round 3º

0,5
lococalavera intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Cupra logra hacerle retroceder.
1
El rival de lococalavera ve venir un DERECHAZO .
Cupra lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Cupra gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Cupra ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a lococalavera. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
lococalavera ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Cupra ha ganado por K.O. técnico ya que lococalavera ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cupra es el ganador del combate por KO.
boxeo