players Comunidad: 36.205conectados Online: 126 conectados Hoy: 253 directo En directo: 1


Fecha 30-03-24 13:29

Link Permanente Reglamento

tincarp
Vs.

tanoxx


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.642º.
Hoy se han dado cita en el estadio MORTAL_KOMBAT 393 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a tincarp ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 188 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 43,81 kilos portando el calzón azul tenemos a tanoxx CHILE
Su récord personal es de 12 victorias 309 derrotas 0 nulos y 7 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

tincarp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tanoxx se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de tincarp aumenta en un +3,81% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de tanoxx le otorga un +3,81% al daño.

Round 1º

0,5
tincarp lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tanoxx logra zafarse.
1
tanoxx lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
tincarp ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces tanoxx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tincarp logra zafarse.
2
El rival de tanoxx ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro.
tincarp retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tincarp se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
tincarp arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tanoxx logra zafarse.
2,5
tincarp mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
tanoxx atrapa a tincarp en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tanoxx gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a tincarp. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tanoxx.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para tincarp y 9 puntos extra para tanoxx.

4 , 62% , 50% .
13 , 100% , 40% .

Round 2º

0,5
tanoxx toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago.
tincarp ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de tincarp no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
tincarp se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de tanoxx ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
tincarp no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a tincarp.
2
tanoxx lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
tincarp mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
tincarp golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
tanoxx ha empujado a tincarp contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de tanoxx ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre tincarp. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
tincarp intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
tincarp se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tanoxx.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para tincarp y 10 puntos extra para tanoxx.

8 , 12% , 50% .
32 , 100% , 13% .

Round 3º

0,5
tincarp arremete con un DERECHAZO al cuerpo.
tanoxx retrocede para esquivar el golpe.
1
tincarp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
tanoxx mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tanoxx cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
tanoxx logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
tanoxx mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
tanoxx intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
tincarp retrocede para esquivar el golpe.
tincarp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tincarp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
tanoxx mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces tanoxx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
tincarp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
tincarp cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
tincarp se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
tanoxx se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que tincarp parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tanoxx.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para tincarp y 6 puntos extra para tanoxx.

17 , 12% , 50% .
40 , 67% , 67% .

Round 4º

0,5
El rival de tincarp ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que tanoxx logra esquivarlo.
1
tincarp lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces tincarp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Golpea al aire ya que tanoxx logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces tanoxx ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
tincarp retrocede para esquivar el golpe.
2,5
tincarp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tanoxx logra esquivarlo.
tanoxx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tanoxx intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
tincarp retrocede para esquivar el golpe.
3
tincarp ha logrado acorralar a tanoxx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tincarp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
tanoxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tanoxx se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
tanoxx lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para tincarp y besa la lona. (kobox punto)
tanoxx ha ganado por K.O. técnico ya que tincarp ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tanoxx es el ganador del combate por KO.
boxeo