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Fecha 30-03-24 13:28

Link Permanente Reglamento

DUFFMAN
Vs.

Cara_De_Japi


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.598º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Pibes_De_Kobox 461 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a DUFFMAN ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 218 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Cara_De_Japi ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 236 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

DUFFMAN ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cara_De_Japi se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
DUFFMAN se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Cara_De_Japi que cede ante el avance de DUFFMAN.
1
Sin pensárselo dos veces DUFFMAN toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Cara_De_Japi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
DUFFMAN lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Cara_De_Japi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
DUFFMAN lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
DUFFMAN intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Cara_De_Japi ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Cara_De_Japi arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
DUFFMAN ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y DUFFMAN cae. (kobox punto)
DUFFMAN consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DUFFMAN.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para DUFFMAN y 4 puntos extra para Cara_De_Japi.

8 , 62% , 100% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
DUFFMAN arremete con un DERECHAZO al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Cara_De_Japi no puede más y cae. (kobox punto)
1
Cara_De_Japi logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Cara_De_Japi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
DUFFMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
DUFFMAN se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Cara_De_Japi que cede ante el avance de DUFFMAN.
2
Cara_De_Japi se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
DUFFMAN retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DUFFMAN se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
DUFFMAN lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Cara_De_Japi logra esquivarlo.
2,5
Cara_De_Japi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
DUFFMAN lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para DUFFMAN y cae. (kobox punto)
3
DUFFMAN parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Cara_De_Japi ha logrado acorralar a DUFFMAN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Cara_De_Japi ve venir un IZQUIERDAZO .
DUFFMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cara_De_Japi.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DUFFMAN y 9 puntos extra para Cara_De_Japi.

15 , 25% , 100% .
18 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero DUFFMAN acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Cara_De_Japi.
1
Sin pensárselo dos veces DUFFMAN ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Cara_De_Japi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
DUFFMAN se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Cara_De_Japi ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
DUFFMAN arremete con un DERECHAZO .
Cara_De_Japi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Cara_De_Japi y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Cara_De_Japi intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Cara_De_Japi lanza una combinación contra la guardia de DUFFMAN.
3
DUFFMAN atrapa a Cara_De_Japi en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DUFFMAN ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de DUFFMAN ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Cara_De_Japi logra esquivarlo.
Sin pensárselo Cara_De_Japi se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Cara_De_Japi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago.
DUFFMAN retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DUFFMAN.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para DUFFMAN y 4 puntos extra para Cara_De_Japi.

29 , 25% , 50% .
22 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Cara_De_Japi se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
DUFFMAN gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Cara_De_Japi ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Cara_De_Japi cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Cara_De_Japi se incorpora a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de Cara_De_Japi lleguen con menor intensidad.
El rival de Cara_De_Japi ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a DUFFMAN. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El árbitro advierte a DUFFMAN por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
DUFFMAN intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Cara_De_Japi logra zafarse.
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Cara_De_Japi.
Cara_De_Japi se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DUFFMAN logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar DUFFMAN se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DUFFMAN gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Cara_De_Japi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Cara_De_Japi y cae. (kobox punto)
DUFFMAN ha ganado por K.O. técnico ya que Cara_De_Japi ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DUFFMAN es el ganador del combate por KO.
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