players Comunidad: 36.207conectados Online: 130 conectados Hoy: 114 directo En directo: 10


Fecha 30-03-24 13:27

Link Permanente Reglamento

FenixSpirit
Vs.

memomemo


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.424º.
Hoy se han dado cita en el estadio Barbate_City_Arena 132 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a FenixSpirit URUGUAY
Su récord personal es de 6 victorias 5 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a memomemo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 223 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

FenixSpirit ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, memomemo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de FenixSpirit ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
FenixSpirit se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de memomemo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
memomemo lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
FenixSpirit absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
FenixSpirit no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
memomemo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
memomemo lanza una combinación contra la guardia de FenixSpirit.
3
FenixSpirit ha empujado a memomemo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
FenixSpirit arremete con un JAB dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a memomemo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
memomemo se desploma. (kobox punto)
memomemo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FenixSpirit.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para FenixSpirit y 4 puntos extra para memomemo.

15 , 99% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
memomemo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FenixSpirit logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar FenixSpirit se lanza a la contra. (+28,6% probabilidad de golpeo)
El rival de FenixSpirit ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en memomemo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
memomemo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. FenixSpirit hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a memomemo. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que FenixSpirit logra esquivarlo.
FenixSpirit aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FenixSpirit toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro.
Ha explotado de lleno en memomemo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
memomemo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
FenixSpirit mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
FenixSpirit toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
memomemo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para memomemo y cae. (kobox punto)
2,5
memomemo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a memomemo.
3
El rival de FenixSpirit ve venir un JAB al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de memomemo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por memomemo.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para FenixSpirit y 6 puntos extra para memomemo.

30 , 98% , 12% .
10 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces FenixSpirit ejecuta un IZQUIERDAZO .
memomemo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
memomemo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
memomemo se incorpora a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de FenixSpirit.
1,5
memomemo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
memomemo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
FenixSpirit logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar FenixSpirit se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
FenixSpirit toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el rostro.
memomemo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para memomemo y besa la lona. (kobox punto)
FenixSpirit ha ganado por K.O. técnico ya que memomemo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
FenixSpirit es el ganador del combate por KO.
boxeo