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Fecha 30-03-24 13:26

Link Permanente Reglamento

juanman
Vs.

Marcianoxx


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.508º.
Hoy se han dado cita en el estadio Amalfitani 215 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a juanman ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 180 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Marcianoxx ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 250 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
juanman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marcianoxx se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de juanman aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marcianoxx le otorga un +0,8% al daño.

Round 1º

0,5
juanman mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
juanman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Marcianoxx logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces juanman ejecuta un DERECHAZO .
Marcianoxx lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
juanman se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Marcianoxx retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Marcianoxx se lanza a la contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Marcianoxx ve venir un JAB .
Golpea de pleno a juanman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juanman se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
juanman se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
juanman lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Marcianoxx logra esquivarlo.
3
juanman ha empujado a Marcianoxx contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
juanman lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
Marcianoxx mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para juanman y 4 puntos extra para Marcianoxx.

9 , 75% , 50% .
7 , 92% , 98% .

Round 2º

0,5
juanman lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Marcianoxx logra zafarse.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de juanman.
1,5
juanman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marcianoxx logra zafarse.
2
juanman mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
juanman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marcianoxx logra zafarse.
Sin pensárselo Marcianoxx se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Marcianoxx toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a juanman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juanman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
juanman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Marcianoxx ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de juanman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanman.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para juanman y 7 puntos extra para Marcianoxx.

15 , 50% , 50% .
18 , 92% , 90% .

Round 3º

0,5
Marcianoxx se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro.
juanman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
juanman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Marcianoxx hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a juanman. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Marcianoxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Marcianoxx se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Marcianoxx lanza un JAB dirigido al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
juanman no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
juanman se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Marcianoxx lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de juanman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Marcianoxx ha logrado imponerse a juanman en un intercambio de golpes cortos.
2,5
Marcianoxx toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el rostro.
juanman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
juanman se desploma. (kobox punto)
Marcianoxx ha ganado por K.O. técnico ya que juanman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marcianoxx es el ganador del combate por KO.
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