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Fecha 30-03-24 13:24

Link Permanente Reglamento

TheLark64
Vs.

Soujiro


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.864º.
Hoy se han dado cita en el estadio Realoviedo 302 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a TheLark64 ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 137 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Soujiro ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 229 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

TheLark64 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Soujiro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Soujiro ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de TheLark64 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces TheLark64 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Soujiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
TheLark64 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces TheLark64 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea al aire ya que Soujiro logra zafarse.
2,5
TheLark64 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Soujiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
TheLark64 ha logrado acorralar a Soujiro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TheLark64 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Soujiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TheLark64.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para TheLark64 y 5 puntos extra para Soujiro.

9 , 100% , 50% .
6 , 62% , 62% .

Round 2º

0,5
Soujiro arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
TheLark64 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y TheLark64 cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, TheLark64 logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de TheLark64 ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Soujiro logra esquivarlo.
Soujiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Soujiro lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TheLark64 logra zafarse.
1,5
TheLark64 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Soujiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Soujiro se desploma. (kobox punto)
2
Soujiro logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
TheLark64 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Soujiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de TheLark64 ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Soujiro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Soujiro parece flotar alrededor de TheLark64 con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TheLark64.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para TheLark64 y 4 puntos extra para Soujiro.

22 , 75% , 50% .
12 , 12% , 41% .

Round 3º

0,5
TheLark64 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Soujiro logra esquivarlo.
1
El rival de TheLark64 ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Soujiro logra esquivarlo.
1,5
Soujiro lanza una combinación contra la guardia de TheLark64.
2
El rival de TheLark64 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Soujiro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de TheLark64 ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Soujiro logra esquivarlo.
Soujiro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Soujiro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de TheLark64 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
TheLark64 ha empujado a Soujiro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
TheLark64 lanza un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Soujiro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TheLark64.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para TheLark64 y 7 puntos extra para Soujiro.

28 , 62% , 50% .
21 , 12% , 20% .

Round 4º

0,5
TheLark64 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Soujiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Soujiro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Soujiro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TheLark64 es el ganador del combate por KO.
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