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Fecha 30-03-24 13:19

Link Permanente Reglamento

Darkerwolf
Vs.

teniente


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.759º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_burdeleros 409 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Darkerwolf ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 181 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a teniente ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 199 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Darkerwolf ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, teniente se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El club de fans Amamos a Darkerwolf corea el nombre de Darkerwolf una y otra vez.
1
Sin pensárselo dos veces teniente toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Darkerwolf retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Darkerwolf golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
teniente gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Darkerwolf absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Darkerwolf intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
teniente gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Darkerwolf absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Darkerwolf cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Darkerwolf consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Darkerwolf y 7 puntos extra para teniente.

4 , 75% , 100% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de Darkerwolf su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Darkerwolf gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
teniente ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Darkerwolf ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que teniente logra esquivarlo.
teniente logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
teniente intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Darkerwolf logra zafarse.
2
teniente lanza un IZQUIERDAZO .
Darkerwolf retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Darkerwolf se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Darkerwolf no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
teniente logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Darkerwolf toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que teniente logra zafarse.
3
Darkerwolf ha conducido a teniente contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Darkerwolf ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Darkerwolf se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
teniente retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkerwolf.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Darkerwolf y 4 puntos extra para teniente.

15 , 75% , 50% .
13 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
teniente intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Darkerwolf ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Darkerwolf no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
teniente retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar teniente se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
teniente lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Darkerwolf logra esquivarlo.
1,5
teniente toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Darkerwolf. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Darkerwolf y besa la lona. (kobox punto)
2
Darkerwolf se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Darkerwolf se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Darkerwolf no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
teniente retrocede para esquivar el golpe.
3
Darkerwolf atrapa a teniente en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Darkerwolf ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
teniente mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
teniente se empotra contra el suelo. (kobox punto)
teniente se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkerwolf.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Darkerwolf y 4 puntos extra para teniente.

23 , 50% , 50% .
20 , 62% , 100% .

Round 4º

0,5
Desde la esquina de teniente su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Darkerwolf no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que teniente logra zafarse.
1,5
teniente arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Atraviesa la guardia de Darkerwolf y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Darkerwolf gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
teniente mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
teniente intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, teniente logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
teniente intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Darkerwolf logra hacerle retroceder.
3
Darkerwolf atrapa a teniente en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Darkerwolf se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas.
teniente logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
teniente logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
teniente intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Darkerwolf ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkerwolf.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Darkerwolf y 7 puntos extra para teniente.

32 , 25% , 50% .
31 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
Darkerwolf lanza un IZQUIERDAZO .
teniente ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y teniente cae. (kobox punto)
1
teniente se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Darkerwolf toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que teniente logra zafarse.
teniente logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
teniente arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Darkerwolf logra esquivarlo.
1,5
teniente lanza un IZQUIERDAZO .
Darkerwolf reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Darkerwolf intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Darkerwolf parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
teniente es el ganador del combate por KO.
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