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Fecha 30-03-24 13:18

Link Permanente Reglamento

revolucion
Vs.

SpiKMaNN


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.084º.
Hoy se han dado cita en el estadio Piratas_De_Alberdi 839 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a revolucion MÉXICO
Su récord personal es de 63 victorias 141 derrotas 1 nulos y 51 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 43,15 kilos portando el calzón azul tenemos a SpiKMaNN ESPAÑA
Su récord personal es de 317 victorias 124 derrotas 0 nulos y 299 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

revolucion ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SpiKMaNN se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de revolucion aumenta en un +2,35% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SpiKMaNN le otorga un +2,35% al daño.

Round 1º

0,5
SpiKMaNN no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
revolucion mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la salud. )
1
SpiKMaNN amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de SpiKMaNN ve venir un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Atraviesa la guardia de revolucion y le alcanza. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
1,5
SpiKMaNN mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, revolucion le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
revolucion se saca de la manga un JAB . SpiKMaNN hostiga lanzando un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de SpiKMaNN y le alcanza. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha al pecho.
Golpea al aire ya que revolucion logra zafarse.
Sin pensárselo revolucion se prepara para lanzar un contragolpe. (+10% probabilidad de golpeo)
revolucion lanza un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de SpiKMaNN y le alcanza. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
3
revolucion se saca de la manga un DERECHAZO .
SpiKMaNN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para revolucion y 9 puntos extra para SpiKMaNN.

9 , 96% , 39% .
10 , 90% , 75% .

Round 2º

0,5
SpiKMaNN prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a revolucion. (-42 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
SpiKMaNN gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
Ha explotado de lleno en revolucion. (-28  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Ha explotado de lleno en revolucion. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Debido al cansancio los golpes de revolucion llegan con menor intensidad.
revolucion lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que SpiKMaNN logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SpiKMaNN se lanza a la contra. (+4,2% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un JAB .
revolucion mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
revolucion cae al suelo. (kobox punto)
2,5
revolucion parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+35 Resistencia Recuperada) (-35 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El árbitro advierte a revolucion por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
SpiKMaNN ha empujado a revolucion contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
SpiKMaNN se saca de la manga un CROCHET .
revolucion mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para revolucion y 10 puntos extra para SpiKMaNN.

13 , 39% , 100% .
27 , 93% , 10% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN ejecuta un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a revolucion. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
revolucion arremete con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que SpiKMaNN logra zafarse.
Sin pensárselo SpiKMaNN se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de SpiKMaNN llegan con menor intensidad.
SpiKMaNN va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que revolucion logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces revolucion toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro.
Golpea al aire ya que SpiKMaNN logra zafarse.
2
revolucion va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de SpiKMaNN y golpea. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
revolucion gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando aberturas.
Ha golpeado directamente a SpiKMaNN. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
SpiKMaNN cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
SpiKMaNN consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+58 Resistencia Recuperada) (-58 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
SpiKMaNN toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que revolucion logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por revolucion.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para revolucion y 4 puntos extra para SpiKMaNN.

27 , 39% , 53% .
32 , 44% , 85% .

Round 4º

0,5
revolucion baja la guardia provocando a su rival.
1
SpiKMaNN toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
revolucion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
revolucion mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
1,5
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un JAB .
revolucion lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la salud. )
2
SpiKMaNN toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO a la mandíbula.
revolucion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
revolucion comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
SpiKMaNN ha conducido a revolucion contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de SpiKMaNN ve venir un DIRECTO de izquierda al mentón.
revolucion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para revolucion y 10 puntos extra para SpiKMaNN.

31 , 31% , 25% .
42 , 46% , 77% .

Round 5º

0,5
revolucion lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de revolucion ve venir un IZQUIERDAZO al estómago.
Ha golpeado directamente a SpiKMaNN. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
SpiKMaNN toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
revolucion mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, SpiKMaNN ha lanzado un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que revolucion logra esquivarlo.
1,5
Desde la esquina de SpiKMaNN su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Sin pensárselo dos veces revolucion ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre SpiKMaNN. (-29  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
revolucion lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre SpiKMaNN. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
3
El rival de SpiKMaNN ve venir un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de revolucion y le alcanza. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
revolucion se empotra contra el suelo. (kobox punto)
revolucion parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+26 Resistencia Recuperada) (-26 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para revolucion y 5 puntos extra para SpiKMaNN.

43 , 14% , 82% .
50 , 14% , 64% .

Round 6º

0,5
El rival de SpiKMaNN ve venir un GANCHO dirigido al rostro.
revolucion lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la salud. )
revolucion no puede más y cae. (kobox punto)
1
revolucion parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-15 Resistencia Perdida) (+6 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
SpiKMaNN toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigido a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de revolucion y golpea. (-25  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de revolucion no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
SpiKMaNN ha ganado por K.O. técnico ya que revolucion ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SpiKMaNN es el ganador del combate por KO.
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