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Fecha 30-03-24 13:15

Link Permanente Reglamento

ukouko
Vs.

yurrimon


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.967º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ludus 498 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ukouko ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 94 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 45,32 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a yurrimon ESPAÑA
Su récord personal es de 17 victorias 626 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ukouko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, yurrimon se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de ukouko aumenta en un +5,22% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de yurrimon le otorga un +5,22% al daño.

Round 1º

0,5
ukouko ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ukouko ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yurrimon logra esquivarlo.
Sin pensárselo yurrimon se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de yurrimon ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a ukouko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ukouko se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
ukouko espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces ukouko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
yurrimon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para yurrimon y cae. (kobox punto)
1,5
yurrimon consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ukouko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
yurrimon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar yurrimon se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
yurrimon amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yurrimon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
ukouko ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ukouko cae al suelo. (kobox punto)
2
ukouko parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
yurrimon comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
ukouko toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Es un golpe perfecto.
yurrimon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
ukouko ha conducido a yurrimon contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ukouko ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de ukouko ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que yurrimon logra esquivarlo.
yurrimon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
yurrimon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de ukouko y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ukouko.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ukouko y 5 puntos extra para yurrimon.

11 , 34% , 45% .
13 , 52% , 38% .

Round 2º

0,5
yurrimon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
ukouko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
ukouko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
yurrimon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
yurrimon realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
yurrimon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ukouko logra esquivarlo.
ukouko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ukouko ejecuta un IZQUIERDAZO .
yurrimon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para yurrimon y cae. (kobox punto)
2
yurrimon se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
yurrimon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
ukouko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ukouko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ukouko arremete con un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que yurrimon logra zafarse.
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para yurrimon ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de ukouko.
3
yurrimon ha conducido a ukouko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
yurrimon intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
ukouko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ukouko ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
ukouko se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
yurrimon es el ganador del combate por KO.
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