Fecha 30-03-24 13:15
tinkerbell |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces jesus_r toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón. tinkerbell mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1 Desde la esquina de tinkerbell su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
1,5 El rival de jesus_r ve venir un JAB al estómago. Logra atravesar la guardia de tinkerbell y golpea. (-1 ) No ha estado mal. |
2 tinkerbell se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
2,5 jesus_r arremete con un JAB buscando el cuerpo. Logra atravesar la guardia de tinkerbell y golpea. (-2 ) tinkerbell cae al suelo. () |
3 tinkerbell intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+3 ) (-3 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. tinkerbell lanza una finta engañando completamente a su rival. Su derecha no se hace esperar. (+25% ) El rival de tinkerbell ve venir un DERECHAZO . jesus_r retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para tinkerbell y 8 puntos extra para jesus_r. 4 , 87% , 66% . 12 , 100% , 60% . |
Round 2º |
0,5 jesus_r toma la iniciativa y ejecuta un JAB . tinkerbell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1 Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un DERECHAZO al mentón. Ha golpeado directamente a jesus_r. (-3 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces jesus_r toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . tinkerbell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2 tinkerbell gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . jesus_r mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2,5 jesus_r intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . tinkerbell retrocede para esquivar el golpe. tinkerbell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) El rival de tinkerbell ve venir un IZQUIERDAZO . jesus_r reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 jesus_r carga con intensidad para romper el ritmo de tinkerbell. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por jesus_r. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para tinkerbell y 6 puntos extra para jesus_r. 13 , 84% , 33% . 18 , 78% , 20% . |
Round 3º |
0,5 jesus_r se saca de la manga un JAB . Ha golpeado directamente a tinkerbell. (-2 ) |
1 jesus_r realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Su izquierda se acerca imparable. (+25% ) jesus_r lanza un JAB . tinkerbell ha recibido un buen golpe. (-2 ) No ha estado mal. Ya no puede sostenerse en pie y tinkerbell cae. () |
1,5 tinkerbell parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+3 ) (-3 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. tinkerbell gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . jesus_r reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) jesus_r no puede más y cae. () |
2 Pese a que las piernas le tiemblan, jesus_r logra incorporarse a la cuenta de 5. (+9 ) (-9 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. jesus_r gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . tinkerbell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2,5 tinkerbell se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
3 jesus_r lanza una combinación contra la guardia de tinkerbell. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por jesus_r. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para tinkerbell y 10 puntos extra para jesus_r. 21 , 65% , 33% . 33 , 32% , 80% . |
Round 4º |
0,5 Tras contemplarse mutuamente jesus_r inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque tinkerbell no se lo pone fácil acaba retrocediendo. |
1 tinkerbell intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que jesus_r logra esquivarlo. jesus_r logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% ) jesus_r no baja el ritmo y lanza un JAB . tinkerbell mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1,5 tinkerbell se resbala permitiendo a jesus_r retomar el ritmo del combate. |
2 El rival de jesus_r ve venir un JAB dirigiéndose al rostro. tinkerbell lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
2,5 El rival de jesus_r ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo. tinkerbell mantiene firme su guardia. (-1 ) tinkerbell intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
3 Pese a que las piernas le tiemblan, tinkerbell logra incorporarse a la cuenta de 4. (+3 ) (-3 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. jesus_r ha empujado a tinkerbell contra la esquina. (+50% ) jesus_r arremete con un JAB buscando el rostro. Atraviesa la guardia de tinkerbell y le alcanza. (-3 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por jesus_r. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para tinkerbell y 10 puntos extra para jesus_r. 25 , 40% , 100% . 47 , 32% , 50% . |
Round 5º |
0,5 jesus_r se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de tinkerbell que cede ante el avance de jesus_r. |
1 jesus_r se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro. tinkerbell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2 ) |
1,5 jesus_r arremete con un JAB al cuerpo. Impacta de pleno sobre tinkerbell. (-2 ) |
2 Sin pensárselo dos veces jesus_r toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Logra atravesar la guardia de tinkerbell y golpea. (-2 ) tinkerbell no puede más y cae. () jesus_r ha ganado por K.O. técnico ya que tinkerbell ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. jesus_r es el ganador del combate por KO. |