players Comunidad: 36.210conectados Online: 124 conectados Hoy: 298 directo En directo: 4


Fecha 30-03-24 13:14

Link Permanente Reglamento

DangerCore
Vs.

Osulf


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.037º.
Hoy se han dado cita en el estadio LA_FAVELA 388 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a DangerCore ESPAÑA
Su récord personal es de 20 victorias 120 derrotas 0 nulos y 18 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,35 kilos portando el calzón azul tenemos a Osulf ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 246 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

DangerCore ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Osulf se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de DangerCore le otorga un +0,05% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Osulf un aumento de +0,01% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DangerCore arremete con un DERECHAZO al mentón.
Impacta de pleno sobre Osulf. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de DangerCore ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Osulf ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Osulf se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
DangerCore logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DangerCore se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
DangerCore gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Atraviesa la guardia de Osulf y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
DangerCore toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Osulf. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Osulf ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Osulf parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
DangerCore no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Osulf retrocede para esquivar el golpe.
3
DangerCore ha conducido a Osulf contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
DangerCore no baja el ritmo y lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de Osulf y le alcanza. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Osulf cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Osulf consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-2 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DangerCore.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para DangerCore y 4 puntos extra para Osulf.

22 , 100% , 31% .
4 , 8% , 29% .

Round 2º

0,5
DangerCore lanza un JAB al mentón.
Osulf ha sido alcanzado. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Osulf y cae. (kobox punto)
1
Osulf no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DangerCore es el ganador del combate por KO.
boxeo