players Comunidad: 36.195conectados Online: 93 conectados Hoy: 738 directo En directo: 8


Fecha 30-03-24 13:12

Link Permanente Reglamento

Kickerasr
Vs.

fenix666


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.268º.
Hoy se han dado cita en el estadio MORTAL_KOMBAT 339 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Kickerasr ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 83 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a fenix666 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 100 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kickerasr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, fenix666 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Kickerasr ejecuta una finta impecable.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kickerasr ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Ha explotado de lleno en fenix666. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
fenix666 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Kickerasr logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Kickerasr se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Kickerasr se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de fenix666 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
fenix666 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
fenix666 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de Kickerasr ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fenix666 logra esquivarlo.
2
Kickerasr lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de fenix666.
2,5
Sin pensárselo dos veces fenix666 ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Kickerasr ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Kickerasr y besa la lona. (kobox punto)
3
Kickerasr se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Kickerasr ha acorralado a fenix666 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kickerasr arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que fenix666 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar fenix666 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
fenix666 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Kickerasr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kickerasr.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Kickerasr y 4 puntos extra para fenix666.

14 , 75% , 50% .
7 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
fenix666 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Kickerasr gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que fenix666 logra zafarse.
1,5
fenix666 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
fenix666 arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Kickerasr retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Kickerasr se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kickerasr ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que fenix666 logra zafarse.
2
Kickerasr baja la guardia provocando a su rival.
2,5
El rival de Kickerasr ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fenix666 logra esquivarlo.
3
Kickerasr ha acorralado a fenix666 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Kickerasr ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre fenix666. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kickerasr.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Kickerasr y 4 puntos extra para fenix666.

25 , 75% , 50% .
11 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Kickerasr se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que fenix666 logra zafarse.
fenix666 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fenix666 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Kickerasr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Kickerasr cae. (kobox punto)
1
Kickerasr se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Kickerasr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea de pleno a fenix666. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
fenix666 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
fenix666 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de Kickerasr ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
fenix666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fenix666 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
fenix666 se saca de la manga un DERECHAZO al rostro.
Golpea al aire ya que Kickerasr logra zafarse.
2
Kickerasr lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
fenix666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El árbitro advierte a fenix666 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Kickerasr ha conducido a fenix666 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Kickerasr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que fenix666 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kickerasr.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Kickerasr y 4 puntos extra para fenix666.

37 , 50% , 50% .
18 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Kickerasr baja la guardia provocando a su rival.
1
Kickerasr intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que fenix666 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar fenix666 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
fenix666 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
fenix666 arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Kickerasr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Kickerasr intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que fenix666 logra zafarse.
2
Kickerasr lanza un DERECHAZO .
fenix666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El amago de Kickerasr no ha sido suficiente para perturbar a fenix666. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Kickerasr ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que fenix666 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar fenix666 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
fenix666 se saca de la manga un DERECHAZO al mentón.
Ha golpeado directamente a Kickerasr. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Desde la esquina de Kickerasr su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kickerasr.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Kickerasr y 7 puntos extra para fenix666.

43 , 25% , 50% .
27 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Kickerasr arremete con un IZQUIERDAZO al rostro.
Golpea al aire ya que fenix666 logra zafarse.
Sin pensárselo fenix666 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fenix666 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Kickerasr logra esquivarlo.
1
Kickerasr intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que fenix666 logra zafarse.
1,5
fenix666 ejecuta una finta impecable.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de fenix666 ve venir un IZQUIERDAZO .
Kickerasr lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Kickerasr ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
fenix666 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
fenix666 cae al suelo. (kobox punto)
2,5
fenix666 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kickerasr es el ganador del combate por KO.
boxeo