players Comunidad: 36.198conectados Online: 132 conectados Hoy: 275 directo En directo: 6


Fecha 30-03-24 13:11

Link Permanente Reglamento

PATOCAMACHO
Vs.

cthulhu


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.399º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ateneas 360 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a PATOCAMACHO ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 74 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a cthulhu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 64 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
PATOCAMACHO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, cthulhu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de PATOCAMACHO le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a cthulhu un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
cthulhu lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de PATOCAMACHO.
1
PATOCAMACHO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a cthulhu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
cthulhu arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
PATOCAMACHO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces PATOCAMACHO ejecuta un DERECHAZO .
cthulhu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cthulhu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
cthulhu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
PATOCAMACHO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para PATOCAMACHO y cae. (kobox punto)
2,5
PATOCAMACHO se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
cthulhu ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
cthulhu se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
PATOCAMACHO retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo PATOCAMACHO se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PATOCAMACHO ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que cthulhu logra esquivarlo.
3
PATOCAMACHO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
cthulhu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de cthulhu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
cthulhu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para PATOCAMACHO y 5 puntos extra para cthulhu.

8 , 65% , 41% .
7 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
PATOCAMACHO mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
PATOCAMACHO arremete con un IZQUIERDAZO .
cthulhu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de PATOCAMACHO ve venir un DERECHAZO .
cthulhu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
cthulhu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
cthulhu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
PATOCAMACHO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
PATOCAMACHO cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
PATOCAMACHO parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
cthulhu arremete con un DERECHAZO .
PATOCAMACHO retrocede para esquivar el golpe.
2,5
PATOCAMACHO se resbala permitiendo a cthulhu retomar el ritmo del combate.
3
PATOCAMACHO ha logrado acorralar a cthulhu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PATOCAMACHO ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
cthulhu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cthulhu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
cthulhu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para PATOCAMACHO y besa la lona. (kobox punto)
PATOCAMACHO intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PATOCAMACHO.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para PATOCAMACHO y 7 puntos extra para cthulhu.

17 , 21% , 83% .
19 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces cthulhu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
PATOCAMACHO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
PATOCAMACHO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
cthulhu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
cthulhu mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
El rival de cthulhu ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
PATOCAMACHO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
PATOCAMACHO se empotra contra el suelo. (kobox punto)
cthulhu ha ganado por K.O. técnico ya que PATOCAMACHO ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
cthulhu es el ganador del combate por KO.
boxeo