players Comunidad: 36.205conectados Online: 128 conectados Hoy: 489 directo En directo: 9


Fecha 30-03-24 13:10

Link Permanente Reglamento

kurisu
Vs.

lolop


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.373º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bastoncicrobios 368 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a kurisu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 78 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a lolop ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 75 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

kurisu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, lolop se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
kurisu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que lolop logra zafarse.
lolop aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lolop ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Atraviesa la guardia de kurisu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
kurisu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
lolop mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
kurisu lanza un DERECHAZO al cuerpo.
lolop retrocede para esquivar el golpe.
2
El público se emociona tras un gran golpe de kurisu que rompe el aire.
2,5
kurisu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre lolop. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de lolop no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
lolop se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kurisu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para kurisu y 4 puntos extra para lolop.

12 , 83% , 35% .
6 , 56% , 90% .

Round 2º

0,5
lolop ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, kurisu incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Sin pensárselo dos veces lolop toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kurisu logra esquivarlo.
Sin pensárselo kurisu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kurisu lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que lolop logra zafarse.
1,5
kurisu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lolop logra esquivarlo.
lolop aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
lolop lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a kurisu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para kurisu y besa la lona. (kobox punto)
2
kurisu se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kurisu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
lolop mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
lolop no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, lolop logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kurisu ejecuta un IZQUIERDAZO .
lolop no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
lolop gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Logra atravesar la guardia de kurisu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kurisu y cae. (kobox punto)
kurisu espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kurisu y 4 puntos extra para lolop.

19 , 41% , 71% .
16 , 34% , 45% .

Round 3º

0,5
kurisu se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de lolop que cede ante el avance de kurisu.
1
lolop gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
kurisu amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
kurisu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
lolop retrocede para esquivar el golpe.
2
Los largos brazos de kurisu llegan sin descanso contra la guardia de lolop que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
kurisu arremete con un DERECHAZO .
lolop retrocede para esquivar el golpe.
lolop logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
lolop se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que kurisu logra esquivarlo.
3
kurisu ha conducido a lolop contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kurisu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
lolop logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo lolop se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
lolop gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de kurisu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kurisu y 7 puntos extra para lolop.

25 , 20% , 35% .
27 , 34% , 45% .

Round 4º

0,5
El rival de kurisu ve venir un DERECHAZO .
lolop retrocede para esquivar el golpe.
1
kurisu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
lolop ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
lolop cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
lolop se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kurisu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de lolop y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
lolop carga con intensidad para romper el ritmo de kurisu.
2,5
kurisu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que lolop logra esquivarlo.
3
lolop no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a kurisu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kurisu y cae. (kobox punto)
kurisu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
lolop es el ganador del combate por KO.
boxeo