Fecha 30-03-24 13:09
LureviR |
Round 1º |
---|
0,5 LureviR intenta sorprender a su rival con un HOOK al mentón. Hackito retrocede para esquivar el golpe. |
1 Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Hackito acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de LureviR. |
1,5 Sin pensárselo dos veces LureviR ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo. Un golpe demasiado lento ya que Hackito logra esquivarlo. |
2 Hackito intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al rostro. LureviR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Hackito no cesa en su empeño y combina un DIRECTO. Impacta de pleno sobre LureviR. (-109 ) ¡Bonito UNO DOS! |
2,5 Sin pensárselo dos veces LureviR toma la iniciativa y lanza un JAB . Hackito retrocede para esquivar el golpe. |
3 LureviR atrapa a Hackito en la esquina. (+50% ) LureviR prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT buscando aberturas. Hackito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por LureviR. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para LureviR y 7 puntos extra para Hackito. 7 , 87% , 79% . 9 , 100% , 100% . |
Round 2º |
0,5 Hackito se resbala permitiendo a LureviR retomar el ritmo del combate. |
1 Sin pensárselo dos veces LureviR toma la iniciativa y lanza un JAB . Hackito lo bloquea con su defensa. (-7 ) (+5% ) Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de LureviR. Hackito ha recibido un buen golpe. (-15 ) ¡Un UNO DOS fabuloso! |
1,5 LureviR se saca de la manga un HOOK . Hackito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22 ) |
2 LureviR se saca de la manga un HOOK . Hackito retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 El árbitro advierte a LureviR por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
3 LureviR ha logrado acorralar a Hackito en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) LureviR se saca de la manga un FINNING SWALLOW . Hackito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por LureviR. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para LureviR y 4 puntos extra para Hackito. 18 , 88% , 20% . 13 , 100% , 88% . |
Round 3º |
0,5 LureviR toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda . Hackito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 Los largos brazos de Hackito llegan sin descanso contra la guardia de LureviR que acaba cediendo ante el avance de su rival. |
1,5 Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de LureviR. LureviR prepara la derecha para lanzar un HOOK . Un golpe demasiado lento ya que Hackito logra esquivarlo. |
2 La fatiga hace que los golpes de LureviR lleguen con menor intensidad. LureviR ejecuta una finta impecable. (+25% ) LureviR no baja el ritmo y lanza un CROCHET a la boca del estómago. Hackito mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2,5 La fatiga hace que los golpes de LureviR lleguen con menor intensidad. LureviR no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha buscando el cuerpo. Hackito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 Hackito no baja el ritmo y lanza un JAB . LureviR retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo LureviR se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,9% ) LureviR está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. LureviR lanza un CROSS dirigiéndose al mentón. Golpea al aire ya que Hackito logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por LureviR. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para LureviR y 4 puntos extra para Hackito. 27 , 89% , 10% . 17 , 100% , 98% . |
Round 4º |
0,5 Hackito intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a LureviR. |
1 Sin pensárselo dos veces LureviR toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro. Un golpe demasiado lento ya que Hackito logra esquivarlo. Al primer golpe le sigue un DIRECTO. Hackito ha recibido un buen golpe. (-26 ) ¡Un UNO DOS perfecto! |
1,5 Hackito carga con intensidad para romper el ritmo de LureviR. |
2 Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de LureviR. LureviR no baja el ritmo y lanza un HOOK dirigiéndose al costado. Logra atravesar la guardia de Hackito y golpea. (-4 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
2,5 Hackito toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al cuerpo. LureviR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-67 ) LureviR se desploma. () |
3 LureviR parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+173 ) (-173 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Hackito. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para LureviR y 7 puntos extra para Hackito. 33 , 69% , 100% . 27 , 100% , 79% . |
Round 5º |
0,5 LureviR arremete con un JAB . Hackito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo Hackito se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,2% ) Sin pensárselo dos veces Hackito ejecuta un DIRECTO de izquierda . LureviR mantiene firme su guardia. (-18 ) |
1 En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Hackito The Best. |
1,5 LureviR se ha resbalado al intentar fintar. (-20% ) Sin pensárselo dos veces LureviR ejecuta un CROCHET . Hackito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Hackito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,4% ) Hackito lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% ) Sin pensárselo dos veces Hackito toma la iniciativa y lanza un DIRECTO . LureviR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11 ) |
2 LureviR arremete con un JAB . Hackito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12 ) |
2,5 Hackito intenta sorprender a su rival con un JAB . LureviR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7 ) (+5% ) Hackito busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo. Golpea de pleno a LureviR. (-218 ) ¡Un UNO DOS fabuloso! |
3 LureviR ha logrado acorralar a Hackito en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) LureviR no baja el ritmo y lanza un CROCHET . Hackito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-27 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por LureviR. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para LureviR y 8 puntos extra para Hackito. 39 , 41% , 84% . 37 , 97% , 75% . |
Round 6º |
0,5 LureviR toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha . Hackito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para LureviR ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Hackito. |
1,5 LureviR toma la iniciativa y ejecuta un JAB . Hackito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15 ) |
2 Hackito intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero LureviR logra hacerle retroceder. |
2,5 LureviR lanza una finta engañando completamente a su rival. Su izquierda se acerca imparable. (+25% ) LureviR toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO . Hackito lo bloquea con su defensa. (-21 ) |
3 LureviR ha apoyado mal el pie y Hackito no duda en tomar la iniciativa. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por LureviR. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para LureviR y 4 puntos extra para Hackito. 49 , 42% , 91% . 41 , 95% , 77% . |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Los jueces han dictaminado el combate por puntos. El ganador es LureviR con un total de 49 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por Hackito. |