players Comunidad: 36.208conectados Online: 134 conectados Hoy: 244 directo En directo: 6


Fecha 30-03-24 13:08

Link Permanente Reglamento

TUPAC
Vs.

Flash


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 178º.
Hoy se han dado cita en el estadio KAMIKAZES 2.026 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,5 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a TUPAC MÉXICO
Su récord personal es de 2.231 victorias 635 derrotas 4 nulos y 2.071 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 45,86 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Flash ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 682 victorias 329 derrotas 2 nulos y 597 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TUPAC ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Flash se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de TUPAC aumenta en un +1,34% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Flash le otorga un +5,36% al daño.

Round 1º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Flash.
1
TUPAC lanza un FINNING SWALLOW .
Atraviesa la guardia de Flash y le alcanza. (-468  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que TUPAC logra imponerse al rival.
2
TUPAC gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
2,5
TUPAC se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Flash logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Flash se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Flash ve venir un GANCHO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
TUPAC mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la salud. )
3
TUPAC ha conducido a Flash contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
TUPAC lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Flash y le alcanza. (-488  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TUPAC.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para TUPAC y 4 puntos extra para Flash.

13 , 100% , 94% .
4 , 58% , 100% .

Round 2º

0,5
Flash lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
TUPAC logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Flash ve venir un GANCHO de derecha .
TUPAC ha recibido un buen golpe. (-125  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
TUPAC toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Flash lo bloquea con su defensa. (-28  Daño a la salud. )
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡TUPAC se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
TUPAC cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro TUPAC lanza otro golpe.
Golpea de pleno a Flash. (-211  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
TUPAC aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Flash retrocede para esquivar el golpe.
TUPAC vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Flash absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-163  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
TUPAC gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
3
TUPAC ha empujado a Flash contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TUPAC toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigido a la mandíbula.
Flash lo bloquea con su defensa. (-39  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TUPAC.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para TUPAC y 4 puntos extra para Flash.

25 , 100% , 41% .
9 , 46% , 52% .

Round 3º

0,5
TUPAC balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
TUPAC vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Flash ha recibido un buen golpe. (-259  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
TUPAC no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Flash reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-226  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
TUPAC aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Impacta de pleno sobre Flash. (-149  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
La fatiga hace que los golpes de TUPAC lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces TUPAC toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Flash mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
TUPAC intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Flash retrocede para esquivar el golpe.
2
TUPAC se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Flash que cede ante el avance de TUPAC.
2,5
TUPAC está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces TUPAC ejecuta un FINNING SWALLOW . Flash hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a TUPAC. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Flash retrocede para esquivar el golpe.
3
TUPAC ha empujado a Flash contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
TUPAC se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
TUPAC adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW .
Flash absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TUPAC.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para TUPAC y 4 puntos extra para Flash.

38 , 100% , 13% .
13 , 24% , 16% .

Round 4º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Flash que rompe el aire.
1
TUPAC gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro.
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Flash se lanza a la contra. (+15,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un GANCHO de derecha .
TUPAC lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la resistencia. )
1,5
TUPAC toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al cuerpo.
Flash absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-47  Daño a la resistencia. )
Flash cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Flash se incorpora a la cuenta de 4. (+273 Resistencia Recuperada) (-273 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
TUPAC se saca de la manga un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
Flash aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Flash toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que TUPAC logra esquivarlo.
2,5
Debido al cansancio los golpes de TUPAC llegan con menor intensidad.
TUPAC intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW al mentón.
Flash reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la salud. )
3
TUPAC ha conducido a Flash contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de TUPAC.
Sin pensárselo dos veces TUPAC ejecuta un FINNING SWALLOW .
Flash logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Flash aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Flash gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TUPAC.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para TUPAC y 4 puntos extra para Flash.

50 , 100% , 15% .
18 , 11% , 95% .

Round 5º

0,5
TUPAC adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW buscando aberturas.
Flash mantiene firme su guardia. (-158  Daño a la resistencia. )
1
Los fans de Amamos a Flash están haciendo la ola.
1,5
Sin pensárselo dos veces Flash toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a TUPAC. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
TUPAC intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
2,5
Flash no baja el ritmo y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-63  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
TUPAC se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para TUPAC y 5 puntos extra para Flash.

57 , 98% , 16% .
26 , 12% , 56% .

Round 6º

0,5
TUPAC realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
TUPAC intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Flash reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-68  Daño a la salud. )
1
TUPAC se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
TUPAC cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Es un golpe perfecto.
Flash reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-265 Extra Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Ya no puede sostenerse en pie y Flash cae. (kobox punto)
1,5
Flash consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-91 Resistencia Perdida) (+36 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de TUPAC.
TUPAC gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando aberturas.
Flash no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
La fatiga hace que los golpes de TUPAC lleguen con menor intensidad.
TUPAC se saca de la manga un DIRECTO .
Flash retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Flash gira la cadera, ha lanzado un JAB .
TUPAC mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
TUPAC se desploma. (kobox punto)
3
TUPAC parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+530 Resistencia Recuperada) (-530 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
TUPAC ha logrado acorralar a Flash en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
TUPAC toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Flash retrocede para esquivar el golpe.
Flash logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Flash lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre TUPAC. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TUPAC.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para TUPAC y 4 puntos extra para Flash.

70 , 80% , 100% .
34 , 2% , 34% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es TUPAC con un total de 70 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por Flash.
boxeo