players Comunidad: 36.195conectados Online: 95 conectados Hoy: 695 directo En directo: 6


Fecha 30-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Manny
Vs.

Spark


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio Williams 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 81,56 kilos portando el calzón rojo tenemos a Manny BUTÁN
Su récord personal es de 2.896 victorias 1.486 derrotas 24 nulos y 2.029 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 79,32 kilos portando el calzón azul tenemos a Spark ESPAÑA
Su récord personal es de 3.788 victorias 550 derrotas 10 nulos y 3.387 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Manny ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, Spark se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Manny le otorga un +0,56% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Spark un aumento de +0,56% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Spark lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Manny retrocede para esquivar el golpe.
1
Spark no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Manny logra zafarse.
1,5
Manny lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Spark retrocede para esquivar el golpe.
2
Manny toma la iniciativa y ejecuta un SWING buscando la boca del estómago.
Spark lo bloquea con su defensa. (-106  Daño a la resistencia. )
2,5
Manny toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
3
Spark lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Manny.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Manny y 4 puntos extra para Spark.

7 , 100% , 99% .
4 , 100% , 94% .

Round 2º

0,5
Manny comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Spark retrocede para esquivar el golpe.
Manny no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-130  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Manny vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que Spark logra zafarse.
Manny no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
Manny toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre Spark. (-101  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Spark gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Manny reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la salud. )
2
Spark intenta imponer su ritmo de pies pero Manny se impone.
2,5
Sin pensárselo dos veces Manny ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Spark logra zafarse.
3
Manny ha empujado a Spark contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Manny toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Spark retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Manny.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Manny y 4 puntos extra para Spark.

18 , 100% , 69% .
8 , 93% , 90% .

Round 3º

0,5
Spark se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Manny logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Manny se lanza a la contra. (+52,9% probabilidad de golpeo)
Manny lanza un GANCHO .
Spark lo bloquea con su defensa. (-269  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Manny toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Spark lanza un UPPERCUT . Manny ralentiza su avance con un FLICKER. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en Manny. (-76  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Manny intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que Spark logra zafarse.
2,5
El rival de Manny ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Manny ha logrado acorralar a Spark en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Manny toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Manny.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Manny y 5 puntos extra para Spark.

27 , 100% , 54% .
14 , 77% , 98% .

Round 4º

0,5
Manny mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Manny intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
1,5
Manny comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Spark retrocede para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso Manny arremete con otro golpe.
Spark lo bloquea con su defensa. (-125  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Manny no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Atraviesa la guardia de Spark y le alcanza. (-145  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Manny sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
Spark aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,2% probabilidad de golpeo)
Spark toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT buscando aberturas.
Manny mantiene firme su guardia. (-84  Daño a la resistencia. )
2
Manny se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Spark logra zafarse.
2,5
Manny se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Spark lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la resistencia. )
3
Manny ha empujado a Spark contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Manny arremete con un SWING de derecha dirigido al rostro.
Spark retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Manny.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Manny y 4 puntos extra para Spark.

38 , 100% , 16% .
18 , 71% , 81% .

Round 5º

0,5
Manny toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
1
El rival de Manny ve venir un IZQUIERDAZO .
Spark retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Spark se lanza a la contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
Spark gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Manny logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Manny toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Spark retrocede para esquivar el golpe.
2
Manny adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH a la mandíbula.
Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Spark se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,5% probabilidad de golpeo)
Spark arremete con un DERECHAZO .
Manny absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-85  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Manny y cae. (kobox punto)
2,5
Manny consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+707 Resistencia Recuperada) (-707 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Manny ejecuta un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
3
Spark se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda al cuerpo.
Ha golpeado directamente a Manny. (-242  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Manny.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Manny y 7 puntos extra para Spark.

44 , 63% , 72% .
28 , 74% , 87% .

Round 6º

0,5
Spark se saca de la manga un SWING de izquierda .
Manny retrocede para esquivar el golpe.
1
Manny se saca de la manga un FLICKER buscando el estómago.
Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Manny adopta la postura para sacar con la izquierda un SWING .
Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Spark logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
Spark toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de Manny y golpea. (-1.057  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
Spark gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo.
Manny logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Spark lanza un SWING al cuerpo.
Manny absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
3
Spark atrapa a Manny en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Spark ve venir un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula.
Manny absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-129  Daño a la salud. )
Manny se desploma. (kobox punto)
Manny se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-221 Resistencia Perdida) (+202 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Manny y 10 puntos extra para Spark.

48 , 12% , 40% .
42 , 76% , 43% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Manny con un total de 48 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por Spark.
boxeo