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Fecha 30-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

TEROMPOLACARA
Vs.

Ninja


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 106º.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_Argentina 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 71,06 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a TEROMPOLACARA SEYCHELLES
Su récord personal es de 1.443 victorias 278 derrotas 1 nulos y 1.413 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 72,58 kilos portando el calzón azul tenemos a Ninja JAPÓN
Su récord personal es de 2.084 victorias 924 derrotas 20 nulos y 1.210 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

TEROMPOLACARA ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Ninja se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de TEROMPOLACARA aumenta en un +0,38% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Ninja le otorga un +0,38% al daño.

Round 1º

0,5
Ninja golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Ninja no baja el ritmo y lanza un FLICKER al cuerpo.
Impacta de pleno sobre TEROMPOLACARA. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Ninja ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Ninja se saca de la manga un BOLADO buscando el cuerpo.
TEROMPOLACARA lo bloquea con su defensa. (-55  Daño a la resistencia. )
2
Ninja gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
TEROMPOLACARA lo bloquea con su defensa. (-85  Daño a la resistencia. )
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Ninja retrocede ante los golpes de TEROMPOLACARA.
3
Ninja ha empujado a TEROMPOLACARA contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Ninja ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
TEROMPOLACARA ha recibido un buen golpe. (-28  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para TEROMPOLACARA y 10 puntos extra para Ninja.

4 , 100% , 90% .
13 , 100% , 76% .

Round 2º

0,5
Ninja gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo.
TEROMPOLACARA lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
1
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO dirigido al cuerpo.
TEROMPOLACARA retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TEROMPOLACARA se prepara para lanzar un contragolpe. (+32,4% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA se saca de la manga un GANCHO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
1,5
Ninja gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
TEROMPOLACARA ha recibido un buen golpe. (-142  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
TEROMPOLACARA se posiciona para lanzar con la derecha un SWING .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces TEROMPOLACARA toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
TEROMPOLACARA no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Ninja lo bloquea con su defensa. (-85  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
3
Ninja ha empujado a TEROMPOLACARA contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja lanza un FLICKER .
TEROMPOLACARA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para TEROMPOLACARA y 10 puntos extra para Ninja.

8 , 96% , 71% .
25 , 97% , 70% .

Round 3º

0,5
Ninja lanza un FLICKER dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
TEROMPOLACARA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+28,7% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER . Ninja hostiga con un FLICKER, TEROMPOLACARA no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Atraviesa la guardia de Ninja y le alcanza. (-254  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces TEROMPOLACARA ejecuta un SWING buscando el cuerpo.
Ninja lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
1,5
TEROMPOLACARA toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigido al mentón. Ninja hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a TEROMPOLACARA. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
2
Ninja mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
Sin pensárselo TEROMPOLACARA se prepara para lanzar un contragolpe. (+32,6% probabilidad de golpeo)
El rival de TEROMPOLACARA ve venir un FLICKER dirigido al rostro. Ninja no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
TEROMPOLACARA ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Ninja incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para TEROMPOLACARA y 4 puntos extra para Ninja.

18 , 98% , 73% .
29 , 87% , 62% .

Round 4º

0,5
Ninja intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero TEROMPOLACARA le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Sin pensárselo dos veces TEROMPOLACARA toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Pese a que Ninja hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de TEROMPOLACARA.
Ha golpeado directamente a Ninja. (-405  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ninja gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
TEROMPOLACARA retrocede para esquivar el golpe.
TEROMPOLACARA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+34,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TEROMPOLACARA ejecuta un SWING de izquierda .
Ninja lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la resistencia. )
2
Ninja se saca de la manga un FLICKER .
TEROMPOLACARA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TEROMPOLACARA se lanza a la contra. (+37,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TEROMPOLACARA ejecuta un FLICKER al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de Ninja y golpea. (-291  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Ninja golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Sin pensárselo dos veces TEROMPOLACARA toma la iniciativa y lanza un SWING dirigiéndose al costado.
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para TEROMPOLACARA y 4 puntos extra para Ninja.

29 , 99% , 69% .
33 , 69% , 34% .

Round 5º

0,5
TEROMPOLACARA se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Ninja que cede ante el avance de TEROMPOLACARA.
1
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
Logra atravesar la guardia de TEROMPOLACARA y golpea. (-77  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
TEROMPOLACARA lanza una combinación contra la guardia de Ninja.
2
TEROMPOLACARA toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Impacta de pleno sobre Ninja. (-292  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
TEROMPOLACARA lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de TEROMPOLACARA ve venir un IZQUIERDAZO .
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la salud. )
3
TEROMPOLACARA ha empujado a Ninja contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de TEROMPOLACARA ve venir un FLICKER .
Golpea de pleno a Ninja. (-281  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ninja cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Ninja se incorpora a la cuenta de 8. (+679 Resistencia Recuperada) (-679 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TEROMPOLACARA.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para TEROMPOLACARA y 5 puntos extra para Ninja.

42 , 98% , 76% .
40 , 36% , 84% .

Round 6º

0,5
Ninja lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Ninja lanza un FLICKER .
TEROMPOLACARA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la salud. )
1
TEROMPOLACARA cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a TEROMPOLACARA
1,5
Ninja intenta sorprender a su rival con un FLICKER al cuerpo.
TEROMPOLACARA lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
2
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
2,5
TEROMPOLACARA gira la cadera, ha lanzado un SWING al mentón.
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ninja atrapa a TEROMPOLACARA en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Ninja ve venir un BOLADO dirigiéndose al rostro. TEROMPOLACARA hostiga lanzando un FLICKER pero Ninja lo esquiva con facilidad.
TEROMPOLACARA retrocede para esquivar el golpe.
TEROMPOLACARA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+27,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TEROMPOLACARA toma la iniciativa y lanza un SWING .
Golpea de pleno a Ninja. (-301  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para TEROMPOLACARA y 7 puntos extra para Ninja.

50 , 98% , 71% .
47 , 38% , 39% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es TEROMPOLACARA con un total de 50 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por Ninja.
boxeo