players Comunidad: 36.197conectados Online: 128 conectados Hoy: 9.815 directo En directo: 5


Fecha 30-03-24 13:05

Link Permanente Reglamento

lolorompehueso
Vs.

ROCKMAN


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 173º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Buenos_Aires 1.359 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 140,9 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a lolorompehueso URUGUAY
Su récord personal es de 1.220 victorias 501 derrotas 1 nulos y 1.154 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 48,12 kilos portando el calzón azul tenemos a ROCKMAN CHINA
Su récord personal es de 961 victorias 253 derrotas 5 nulos y 882 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

lolorompehueso ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ROCKMAN se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de lolorompehueso le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ROCKMAN un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ROCKMAN ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que lolorompehueso logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar lolorompehueso se lanza a la contra. (+20,8% probabilidad de golpeo)
lolorompehueso arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda .
ROCKMAN no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-141  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
1
ROCKMAN arremete con un HOOK .
Logra atravesar la guardia de lolorompehueso y golpea. (-163  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ROCKMAN se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ROCKMAN toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al pecho.
lolorompehueso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-53  Daño a la resistencia. )
2
ROCKMAN intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero lolorompehueso logra hacerle retroceder.
2,5
ROCKMAN no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigido a la mandíbula.
lolorompehueso lo bloquea con su defensa. (-90  Daño a la salud. )
3
El público se emociona tras un gran golpe de lolorompehueso que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ROCKMAN.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para lolorompehueso y 10 puntos extra para ROCKMAN.

5 , 96% , 41% .
11 , 100% , 83% .

Round 2º

0,5
ROCKMAN adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-272  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
ROCKMAN lanza un DIRECTO de derecha buscando el cuerpo.
Ha explotado de lleno en lolorompehueso. (-99  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de lolorompehueso que rompe el aire.
2
lolorompehueso ha fintado un GANCHO.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
lolorompehueso gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
ROCKMAN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a lolorompehueso. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
ROCKMAN carga con intensidad para romper el ritmo de lolorompehueso.
3
Sin pensárselo dos veces lolorompehueso ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para lolorompehueso y 8 puntos extra para ROCKMAN.

9 , 83% , 10% .
23 , 100% , 89% .

Round 3º

0,5
lolorompehueso está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
lolorompehueso se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que ROCKMAN logra esquivarlo.
ROCKMAN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda buscando el rostro.
Golpea al aire ya que lolorompehueso logra zafarse.
1
lolorompehueso gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago.
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
1,5
lolorompehueso se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
lolorompehueso lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido al cuerpo.
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ROCKMAN se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ROCKMAN toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que lolorompehueso logra zafarse.
2
ROCKMAN arremete con un HOOK de izquierda dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que lolorompehueso logra zafarse.
Sin pensárselo lolorompehueso se prepara para lanzar un contragolpe. (+35,7% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de lolorompehueso.
lolorompehueso se saca de la manga un GANCHO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
ROCKMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
lolorompehueso se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
lolorompehueso gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha .
Impacta de pleno sobre ROCKMAN. (-32  Daño a la salud. kobox punto)
3
El árbitro advierte a ROCKMAN por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lolorompehueso.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para lolorompehueso y 4 puntos extra para ROCKMAN.

21 , 84% , 13% .
27 , 100% , 86% .

Round 4º

0,5
lolorompehueso mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
lolorompehueso gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro. ROCKMAN hostiga lanzando un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
ROCKMAN mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la salud. )
1,5
lolorompehueso gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha al estómago.
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
ROCKMAN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN no baja el ritmo y lanza un GANCHO al cuerpo.
lolorompehueso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
lolorompehueso toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ROCKMAN se lanza a la contra. (+33,9% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK buscando el hígado.
lolorompehueso lo bloquea con su defensa. (-76  Daño a la resistencia. )
lolorompehueso intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
lolorompehueso espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+373 Resistencia Recuperada) (-373 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
lolorompehueso gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha .
ROCKMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
lolorompehueso intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero ROCKMAN logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lolorompehueso.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para lolorompehueso y 7 puntos extra para ROCKMAN.

28 , 67% , 99% .
36 , 100% , 90% .

Round 5º

0,5
lolorompehueso toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
1
El rival de lolorompehueso ve venir un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
ROCKMAN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que lolorompehueso logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces lolorompehueso ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
ROCKMAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN lanza una finta pero lolorompehueso ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al rostro.
Ha golpeado directamente a lolorompehueso. (-54  Daño a la salud. kobox punto)
2
lolorompehueso toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido al mentón.
ROCKMAN lo bloquea con su defensa. (-28  Daño a la salud. )
2,5
lolorompehueso arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
3
ROCKMAN intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda a los riñones.
lolorompehueso retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar lolorompehueso se lanza a la contra. (+27,9% probabilidad de golpeo)
lolorompehueso toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha al estómago.
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lolorompehueso.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para lolorompehueso y 7 puntos extra para ROCKMAN.

34 , 65% , 88% .
45 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
ROCKMAN intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que lolorompehueso logra esquivarlo.
1
lolorompehueso adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
ROCKMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces lolorompehueso ejecuta un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que ROCKMAN logra esquivarlo.
Sin pensárselo ROCKMAN se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,1% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN lanza un HOOK .
lolorompehueso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-118  Daño a la salud. )
2
El rival de lolorompehueso ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces lolorompehueso ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de ROCKMAN.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lolorompehueso.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para lolorompehueso y 7 puntos extra para ROCKMAN.

40 , 60% , 69% .
52 , 100% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ROCKMAN con un total de 52 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por lolorompehueso.
boxeo