players Comunidad: 36.207conectados Online: 98 conectados Hoy: 169 directo En directo: 5


Fecha 30-03-24 13:05

Link Permanente Reglamento

santatdj
Vs.

Hermes


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 128º.
Hoy se han dado cita en el estadio Planet_Hell 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,06 kilos portando el calzón rojo tenemos a santatdj GEORGIAS DEL SUR Y SANDWICH DEL SUR
Su récord personal es de 1.213 victorias 583 derrotas 2 nulos y 1.133 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 44,49 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Hermes HONDURAS
Su récord personal es de 1.146 victorias 538 derrotas 4 nulos y 1.034 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

santatdj ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Hermes se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de santatdj aumenta en un +4,43% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Hermes le otorga un +1,11% al daño.

Round 1º

0,5
santatdj lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al rostro.
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-223  Daño a la salud. )
1
Hermes realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Hermes se saca de la manga un CROCHET buscando la boca del estómago.
Logra atravesar la guardia de santatdj y golpea. (-290  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un CROCHET FANTASMA de libro, excelente.
1,5
La fatiga hace que los golpes de santatdj lleguen con menor intensidad.
santatdj gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando aberturas.
Hermes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Necromancer Disciples corea : ¡HermesHermes!
2,5
La fatiga hace que los golpes de santatdj lleguen con menor intensidad.
El rival de santatdj ve venir un SMASH .
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
Sin pensárselo Hermes se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hermes toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre santatdj. (-86  Daño a la resistencia. kobox punto)
santatdj cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
santatdj espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+378 Resistencia Recuperada) (-378 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Hermes gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de santatdj y le alcanza. (-273  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para santatdj y 8 puntos extra para Hermes.

4 , 83% , 99% .
14 , 92% , 100% .

Round 2º

0,5
santatdj no baja el ritmo y lanza un SMASH al estómago.
Hermes retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Hermes se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hermes ejecuta un JAB buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de santatdj y golpea. (-52  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
santatdj arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces santatdj toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
2
El rival de santatdj ve venir un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
2,5
Hermes ha intentado fintar pero santatdj no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Hermes ve venir un CROCHET .
santatdj logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
santatdj ha logrado acorralar a Hermes en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
santatdj se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por santatdj.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para santatdj y 4 puntos extra para Hermes.

13 , 83% , 62% .
19 , 94% , 99% .

Round 3º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Necromancer Disciples corea : ¡HermesHermes!
1
santatdj arremete con un JAB .
Hermes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Hermes se lanza a la contra. (+7% probabilidad de golpeo)
Hermes se saca de la manga un GANCHO .
Ha golpeado directamente a santatdj. (-174  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
La hinchada Necromancer Disciples anima sin descanso.
2
santatdj está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
santatdj gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
Hermes aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+3,8% probabilidad de golpeo)
Hermes no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
santatdj mantiene firme su guardia. (-78  Daño a la salud. )
2,5
santatdj toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón.
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
Y un segundo golpe le sigue al primero, santatdj ha lanzado un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
3
Hermes gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Atraviesa la guardia de santatdj y le alcanza. (-281  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para santatdj y 8 puntos extra para Hermes.

17 , 74% , 25% .
30 , 96% , 100% .

Round 4º

0,5
Hermes amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Hermes no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-419  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
1
santatdj no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea de pleno a Hermes. (-296  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
santatdj se saca de la manga un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
Hermes logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,8% probabilidad de golpeo)
Hermes va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-541  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces santatdj ejecuta un DERECHAZO .
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-53  Daño a la salud. )
2,5
Hermes se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de santatdj que cede ante el avance de Hermes.
3
santatdj ha empujado a Hermes contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de santatdj llegan con menor intensidad.
santatdj arremete con un FINNING SWALLOW de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por santatdj.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para santatdj y 7 puntos extra para Hermes.

25 , 49% , 17% .
41 , 82% , 100% .

Round 5º

0,5
santatdj lanza un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
1
santatdj no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Hermes se lanza a la contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hermes toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón. Pese a que santatdj hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Hermes.
Ha golpeado directamente a santatdj. (-145  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
santatdj toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
Hermes logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hermes toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Logra atravesar la guardia de santatdj y golpea. (-481  Daño a la salud. kobox punto)
2
Hermes realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Hermes arremete con un GANCHO .
Impacta de pleno sobre santatdj. (-613  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces santatdj ejecuta un JAB .
Golpea de pleno a Hermes. (-106  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, santatdj trae consigo un DIRECTO.
Hermes lo bloquea con su defensa. (-92  Daño a la resistencia. )
3
santatdj ha empujado a Hermes contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
santatdj no baja el ritmo y lanza un JAB .
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por santatdj.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para santatdj y 7 puntos extra para Hermes.

33 , 16% , 13% .
54 , 84% , 79% .

Round 6º

0,5
santatdj intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha buscando el estómago.
Hermes retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Hermes se lanza a la contra. (+24,4% probabilidad de golpeo)
Hermes va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET dirigiéndose al rostro.
Logra atravesar la guardia de santatdj y golpea. (-437  Daño a la salud. kobox punto)
1
santatdj adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
Sin pensárselo Hermes se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hermes toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula. santatdj hostiga con un JAB, Hermes no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Atraviesa la guardia de santatdj y le alcanza. (-275  Daño a la salud. kobox punto)
santatdj se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
santatdj parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Hermes es el ganador del combate por KO.
boxeo