players Comunidad: 36.204conectados Online: 130 conectados Hoy: 10.198 directo En directo: 35


Fecha 30-03-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Arashi
Vs.

destructor


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 117º.
Hoy se han dado cita en el estadio ROLDAN2012TM 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Arashi ARGENTINA
Su récord personal es de 679 victorias 162 derrotas 1 nulos y 639 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 43,3 kilos portando el calzón azul tenemos a destructor CHILE
Su récord personal es de 1.711 victorias 378 derrotas 6 nulos y 1.578 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Arashi ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, destructor se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Arashi aumenta en un +3,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de destructor le otorga un +0,82% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Arashi ve venir un JAB buscando el estómago.
destructor retrocede para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Arashi.
destructor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-61  Daño a la salud. )
1
Arashi lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
destructor mantiene firme su guardia. (-32  Daño a la salud. )
1,5
Arashi se saca de la manga un JAB .
Impacta de pleno sobre destructor. (-28  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Arashi toma la iniciativa y lanza un JAB .
destructor lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
2,5
Arashi toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago.
destructor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Arashi no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
destructor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Arashi atrapa a destructor en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Arashi toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea de pleno a destructor. (-106  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arashi.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Arashi y 4 puntos extra para destructor.

13 , 100% , 100% .
4 , 96% , 94% .

Round 2º

0,5
Arashi gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que destructor logra esquivarlo.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
destructor retrocede para esquivar el golpe.
1
Arashi gira la cadera, ha lanzado un JAB .
destructor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo destructor se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,2% probabilidad de golpeo)
destructor toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Golpea al aire ya que Arashi logra zafarse.
1,5
El rival de Arashi ve venir un DIRECTO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que destructor logra zafarse.
2
destructor lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces destructor ejecuta un CROCHET al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Arashi logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Arashi toma la iniciativa y lanza un JAB .
destructor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Arashi no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
destructor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-80  Daño a la salud. )
3
Arashi ha empujado a destructor contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Arashi va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
destructor lo bloquea con su defensa. (-48  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arashi.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Arashi y 4 puntos extra para destructor.

23 , 100% , 100% .
8 , 95% , 85% .

Round 3º

0,5
El rival de Arashi ve venir un JAB dirigiéndose al estómago.
destructor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces destructor toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al mentón.
Arashi lo bloquea con su defensa. (-93  Daño a la salud. )
1,5
Arashi se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de destructor que cede ante el avance de Arashi.
2
Arashi ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Arashi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
destructor ha sido alcanzado. (-201  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Arashi gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
destructor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
3
Arashi ha logrado acorralar a destructor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Arashi se saca de la manga un JAB .
Impacta de pleno sobre destructor. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arashi.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Arashi y 4 puntos extra para destructor.

36 , 94% , 100% .
12 , 88% , 88% .

Round 4º

0,5
Arashi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
destructor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Arashi ve venir un JAB .
destructor retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que destructor acaba haciendo retroceder a Arashi.
2
Arashi realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Arashi lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a destructor. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de Arashi ve venir un IZQUIERDAZO al estómago.
destructor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
3
destructor gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Arashi logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Arashi se lanza a la contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
Arashi se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
destructor ha sido alcanzado. (-199  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arashi.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Arashi y 4 puntos extra para destructor.

49 , 96% , 100% .
16 , 82% , 91% .

Round 5º

0,5
Arashi se saca de la manga un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
destructor mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la salud. )
1
Arashi se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que destructor logra zafarse.
1,5
Arashi toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
destructor mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
2
Arashi intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que destructor logra zafarse.
2,5
Arashi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que destructor logra esquivarlo.
3
Arashi se resbala permitiendo a destructor retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arashi.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Arashi y 4 puntos extra para destructor.

59 , 98% , 100% .
20 , 83% , 100% .

Round 6º

0,5
destructor golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Sin pensárselo dos veces destructor ejecuta un FLICKER .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-285  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Arashi parece flotar alrededor de destructor con su magnífico juego de pies.
2
Arashi arremete con un JAB dirigido al mentón.
destructor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Arashi ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que destructor logra esquivarlo.
2,5
Arashi no baja el ritmo y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Arashi busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que destructor logra esquivarlo.
3
destructor golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Arashi y 7 puntos extra para destructor.

65 , 75% , 100% .
29 , 84% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Arashi con un total de 65 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por destructor.
boxeo