Fecha 30-03-24 13:04
Dade_Hitmaker |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces MachineKO ejecuta un DIRECTO . Golpea de pleno a Dade_Hitmaker. (-1 ) |
1 Sin pensárselo dos veces Dade_Hitmaker toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . MachineKO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo MachineKO se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,3% ) MachineKO toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha . Dade_Hitmaker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Dade_Hitmaker intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
1,5 Dade_Hitmaker parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. MachineKO toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha . Dade_Hitmaker no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) No ha estado mal. |
2 MachineKO no baja el ritmo y lanza un DIRECTO . Dade_Hitmaker ha recibido un buen golpe. (-1 ) Dade_Hitmaker cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
2,5 Dade_Hitmaker se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. MachineKO intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Dade_Hitmaker. |
3 MachineKO atrapa a Dade_Hitmaker en la esquina. (+50% ) MachineKO lanza un DIRECTO . Dade_Hitmaker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por MachineKO. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Dade_Hitmaker y 10 puntos extra para MachineKO. 4 , 37% , 50% . 18 , 100% , 72% . |
Round 2º |
0,5 MachineKO toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo. Impacta de pleno sobre Dade_Hitmaker. (-2 ) No ha estado mal. Dade_Hitmaker no puede más y cae. () |
1 Dade_Hitmaker intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Debido al cansancio los golpes de MachineKO llegan con menor intensidad. MachineKO gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda . Dade_Hitmaker ha sido alcanzado. (-1 ) Dade_Hitmaker no puede más y cae. () MachineKO ha ganado por K.O. técnico ya que Dade_Hitmaker ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. MachineKO es el ganador del combate por KO. |