players Comunidad: 36.205conectados Online: 132 conectados Hoy: 366 directo En directo: 6


Fecha 30-03-24 13:02

Link Permanente Reglamento

ZZENDO
Vs.

Avatar


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 351º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jose_Maria_Gatica 328 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,95 kilos portando el calzón rojo tenemos a ZZENDO CHILE
Su récord personal es de 37 victorias 133 derrotas 0 nulos y 37 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 47,04 kilos portando el calzón azul tenemos a Avatar ARGENTINA
Su récord personal es de 813 victorias 345 derrotas 2 nulos y 742 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ZZENDO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Avatar se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de ZZENDO le otorga un +0,23% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Avatar un aumento de +0,91% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Avatar toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando la boca del estómago.
Golpea de pleno a ZZENDO. (-91  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ZZENDO se desploma. (kobox punto)
1
ZZENDO consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+75 Resistencia Recuperada) (-75 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Avatar ejecuta un DIRECTO dirigido a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de ZZENDO y le alcanza. (-109  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Avatar no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha buscando el rostro.
Logra atravesar la guardia de ZZENDO y golpea. (-76  Daño a la salud. kobox punto)
2
Avatar se resbala permitiendo a ZZENDO retomar el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces Avatar ejecuta un GANCHO de derecha buscando la mandíbula.
ZZENDO retrocede para esquivar el golpe.
3
Avatar ha empujado a ZZENDO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Avatar ejecuta un GANCHO .
ZZENDO ha sido alcanzado. (-144  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Avatar.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ZZENDO y 10 puntos extra para Avatar.

4 , 22% , 100% .
19 , 100% , 75% .

Round 2º

0,5
ZZENDO lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Avatar logra zafarse.
Avatar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,9% probabilidad de golpeo)
Avatar intenta sorprender a su rival con un JAB .
ZZENDO ha sido alcanzado. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
1
Avatar gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-65  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Avatar no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Golpea de pleno a ZZENDO. (-48  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
ZZENDO lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Avatar.
2,5
Sin pensárselo dos veces Avatar toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en ZZENDO. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de ZZENDO no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
ZZENDO parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+27 Resistencia Recuperada) (-27 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces ZZENDO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Avatar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ZZENDO y 8 puntos extra para Avatar.

8 , 5% , 43% .
35 , 100% , 74% .

Round 3º

0,5
Avatar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de ZZENDO y le alcanza. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto)
ZZENDO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
ZZENDO espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
ZZENDO lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Avatar retrocede para esquivar el golpe.
Avatar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Avatar ve venir un JAB .
Golpea de pleno a ZZENDO. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ZZENDO arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Avatar logra esquivarlo.
Avatar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
El rival de Avatar ve venir un IZQUIERDAZO .
ZZENDO ha sido alcanzado. (-86  Daño a la salud. kobox punto)
ZZENDO cae al suelo. (kobox punto)
Avatar ha ganado por K.O. técnico ya que ZZENDO ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Avatar es el ganador del combate por KO.
boxeo