players Comunidad: 36.212conectados Online: 105 conectados Hoy: 260 directo En directo: 7


Fecha 30-03-24 13:01

Link Permanente Reglamento

fulmoke
Vs.

Lighto


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 329º.
Hoy se han dado cita en el estadio Armada_Mitica 641 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 59,36 kilos portando el calzón rojo tenemos a fulmoke ARGENTINA
Su récord personal es de 749 victorias 221 derrotas 1 nulos y 728 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 52,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Lighto ARGENTINA
Su récord personal es de 946 victorias 602 derrotas 6 nulos y 841 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
fulmoke ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Lighto se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de fulmoke le otorga un +1,83% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Lighto un aumento de +1,83% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de fulmoke ve venir un GANCHO de derecha .
Lighto lo bloquea con su defensa. (-103  Daño a la salud. )
1
fulmoke no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que Lighto logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Lighto ejecuta un IZQUIERDAZO .
fulmoke ha sido alcanzado. (-64  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Lighto ha logrado imponerse a fulmoke en un intercambio de golpes cortos.
2,5
Sin pensárselo dos veces Lighto toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
fulmoke logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
fulmoke toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
Lighto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para fulmoke y 5 puntos extra para Lighto.

7 , 100% , 83% .
6 , 86% , 98% .

Round 2º

0,5
Lighto lanza un DIRECTO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que fulmoke logra zafarse.
1
fulmoke lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Lighto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
fulmoke se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que Lighto logra zafarse.
fulmoke no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Lighto ha recibido un buen golpe. (-183  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2
fulmoke va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
Golpea al aire ya que Lighto logra zafarse.
fulmoke no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Lighto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces fulmoke ejecuta un IZQUIERDAZO .
Lighto retrocede para esquivar el golpe.
3
fulmoke ha logrado acorralar a Lighto en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
fulmoke ha fintado un JAB. (+25% probabilidad de golpeo)
fulmoke toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Lighto. (-70  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fulmoke.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para fulmoke y 4 puntos extra para Lighto.

20 , 100% , 46% .
10 , 51% , 100% .

Round 3º

0,5
fulmoke gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro.
Lighto lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la salud. )
1
fulmoke mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Lighto le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
fulmoke lanza un DIRECTO .
Lighto retrocede para esquivar el golpe.
2
Lighto va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que fulmoke logra zafarse.
Sin tiempo a respirar fulmoke se lanza a la contra. (+4,7% probabilidad de golpeo)
El rival de fulmoke ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Lighto logra esquivarlo.
2,5
fulmoke intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Lighto logra hacerle retroceder.
3
Lighto intenta sorprender a su rival con un JAB .
fulmoke retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para fulmoke y 4 puntos extra para Lighto.

27 , 100% , 55% .
14 , 47% , 100% .

Round 4º

0,5
El rival de Lighto ve venir un DERECHAZO buscando aberturas. fulmoke hostiga lanzando un JAB. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a fulmoke. (-95  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
fulmoke realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
fulmoke arremete con un CROCHET dirigido a la mandíbula.
Lighto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-41  Daño a la salud. )
1,5
Lighto ha logrado hacer retroceder a fulmoke tras una sucesión de golpes cortos.
2
fulmoke intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Lighto logra esquivarlo.
2,5
Lighto arremete con un DIRECTO de izquierda buscando el estómago.
Golpea al aire ya que fulmoke logra zafarse.
3
fulmoke se saca de la manga un GANCHO .
Lighto no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-99  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para fulmoke y 4 puntos extra para Lighto.

36 , 100% , 29% .
19 , 43% , 72% .

Round 5º

0,5
fulmoke ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
fulmoke se saca de la manga un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de Lighto y golpea. (-109  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
1
Sin pensárselo dos veces Lighto toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
Impacta de pleno sobre fulmoke. (-47  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
fulmoke arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula. Lighto intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Lighto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
fulmoke se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET . Pese a que Lighto hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de fulmoke.
Lighto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-27  Daño a la salud. )
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que fulmoke logra imponerse al rival.
3
fulmoke ha empujado a Lighto contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fulmoke ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Lighto ha recibido un buen golpe. (-47  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fulmoke.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para fulmoke y 4 puntos extra para Lighto.

48 , 100% , 19% .
24 , 41% , 16% .

Round 6º

0,5
fulmoke se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
fulmoke intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigido al rostro.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en Lighto. (-264 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
1
fulmoke intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Lighto le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
El rival de Lighto ve venir un JAB al mentón. fulmoke intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que fulmoke logra esquivarlo.
Sin pensárselo fulmoke se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,7% probabilidad de golpeo)
fulmoke finta pero Lighto se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fulmoke toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Lighto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces fulmoke toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Lighto logra esquivarlo.
2,5
Lighto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
fulmoke mantiene firme su guardia. (-86  Daño a la salud. )
3
Lighto atrapa a fulmoke en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Lighto toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea de pleno a fulmoke. (-75  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lighto.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para fulmoke y 6 puntos extra para Lighto.

58 , 89% , 22% .
32 , 4% , 11% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es fulmoke con un total de 58 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por Lighto.
boxeo