players Comunidad: 36.211conectados Online: 98 conectados Hoy: 157 directo En directo: 4


Fecha 30-03-24 13:01

Link Permanente Reglamento

TeChNoMaN
Vs.

pellediablo


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 329º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_hijos_de_Ivan_Drago 399 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a TeChNoMaN ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 392 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,64 kilos portando el calzón azul tenemos a pellediablo URUGUAY
Su récord personal es de 8 victorias 375 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TeChNoMaN ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pellediablo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de TeChNoMaN le otorga un +3,06% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pellediablo un aumento de +3,06% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
TeChNoMaN se saca de la manga un DERECHAZO .
pellediablo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
TeChNoMaN gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
pellediablo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de pellediablo.
2
pellediablo lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de TeChNoMaN y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TeChNoMaN cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
TeChNoMaN espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de TeChNoMaN ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que pellediablo logra esquivarlo.
pellediablo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pellediablo se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Impacta de pleno sobre TeChNoMaN. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TeChNoMaN cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
TeChNoMaN consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
pellediablo arremete con un JAB a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de TeChNoMaN y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para TeChNoMaN y 7 puntos extra para pellediablo.

5 , 41% , 83% .
15 , 71% , 47% .

Round 2º

0,5
pellediablo se saca de la manga un JAB .
Logra atravesar la guardia de TeChNoMaN y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
TeChNoMaN intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro. pellediablo hostiga lanzando un JAB. (-35% probabilidad de golpeo reducida)
pellediablo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces pellediablo ejecuta un JAB buscando el rostro.
TeChNoMaN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
TeChNoMaN toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
pellediablo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de pellediablo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
pellediablo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
TeChNoMaN amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeChNoMaN ejecuta un IZQUIERDAZO .
pellediablo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
TeChNoMaN ha conducido a pellediablo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
TeChNoMaN gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
pellediablo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TeChNoMaN.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para TeChNoMaN y 4 puntos extra para pellediablo.

16 , 31% , 41% .
20 , 23% , 47% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que TeChNoMaN acaba haciendo retroceder a pellediablo.
1
Sin pensárselo dos veces pellediablo toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro.
Ha explotado de lleno en TeChNoMaN. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces pellediablo ejecuta un JAB .
Golpea de pleno a TeChNoMaN. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para TeChNoMaN y besa la lona. (kobox punto)
2
TeChNoMaN logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pellediablo es el ganador del combate por KO.
boxeo