players Comunidad: 36.196conectados Online: 121 conectados Hoy: 46 directo En directo: 13


Fecha 28-03-24 21:58

Link Permanente Reglamento

Pañito
Vs.

bunnyjump


Comienza el combate oficial de la liga Peso Aficionado II por el 502º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Necrox_Juniors 40 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,97 kilos portando el calzón rojo tenemos a Pañito CAMBOYA
Su récord oficial es de 3 victorias 2 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a bunnyjump ESPAÑA
Su récord oficial es de 0 victorias 2 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Pañito ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, bunnyjump se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Pañito le otorga un +6,87% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a bunnyjump un aumento de +6,87% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Pañito no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de Pañito ve venir un JAB .
Atraviesa la guardia de bunnyjump y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
La afición Amamos a Pañito estalla en el estadio.
2
Pañito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre bunnyjump. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Pañito toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de bunnyjump y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Pañito ha empujado a bunnyjump contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Pañito toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET a los riñones.
Ha explotado de lleno en bunnyjump. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
bunnyjump ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, bunnyjump logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pañito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Pañito y 4 puntos extra para bunnyjump.

20 , 100% , 100% .
4 , 34% , 90% .

Round 2º

0,5
bunnyjump arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Pañito logra esquivarlo.
Pañito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
Pañito gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Atraviesa la guardia de bunnyjump y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para bunnyjump y besa la lona. (kobox punto)
1
bunnyjump parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Pañito gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
bunnyjump ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
bunnyjump se desploma. (kobox punto)
1,5
bunnyjump consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de bunnyjump lleguen con menor intensidad.
bunnyjump lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Pañito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Pañito se lanza a la contra. (+5,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pañito toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a bunnyjump. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Pañito no baja el ritmo y lanza un JAB .
bunnyjump no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
bunnyjump se desploma. (kobox punto)
Pañito ha ganado por K.O. técnico ya que bunnyjump ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Pañito es el ganador del combate por KO.
boxeo