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Fecha 27-03-24 14:53

Link Permanente Reglamento

hugo_10_jr
Vs.

Boss_Zeroko


Comienza el combate de clasificación del título "Real Sub 7.500".
Hoy se han dado cita en el estadio Mocoroa_boxing_club 4.654 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 193,46 kilos portando el calzón rojo tenemos a hugo_10_jr PARAGUAY
Su récord en la competición es de 1 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 163,84 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Boss_Zeroko JAPÓN
Su récord en la competición es de 2 victorias 0 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador oficial es Evobas.

hugo_10_jr ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Boss_Zeroko se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de hugo_10_jr le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Boss_Zeroko un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
hugo_10_jr ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando los riñones.
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
hugo_10_jr lanza un GANCHO dirigiéndose al mentón.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-259  Daño a la salud. )
hugo_10_jr no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-452 Extra Daño a la resistencia. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hugo_10_jr logra esquivarlo.
hugo_10_jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+32,2% probabilidad de golpeo)
El rival de hugo_10_jr ve venir un CROCHET .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-470  Daño a la salud. )
2
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
Ha explotado de lleno en hugo_10_jr. (-1.082  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
hugo_10_jr lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de Boss_Zeroko y golpea. (-888  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
3
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-560  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para hugo_10_jr y 5 puntos extra para Boss_Zeroko.

8 , 100% , 86% .
6 , 99% , 94% .

Round 2º

0,5
hugo_10_jr ha logrado hacer retroceder a Boss_Zeroko tras una sucesión de golpes cortos.
1
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un IZQUIERDAZO .
hugo_10_jr retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr ejecuta un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
Es un golpe perfecto.
Atraviesa la guardia de Boss_Zeroko y le alcanza. (-1.145 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
hugo_10_jr no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2
hugo_10_jr lanza una finta pero Boss_Zeroko ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr toma la iniciativa y lanza un CROCHET a la mandíbula.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-514  Daño a la salud. )
2,5
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-950  Daño a la salud. )
3
hugo_10_jr atrapa a Boss_Zeroko en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr ejecuta un GANCHO de derecha .
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-1.631  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para hugo_10_jr y 4 puntos extra para Boss_Zeroko.

21 , 97% , 100% .
10 , 88% , 100% .

Round 3º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Boss_Zeroko logra imponerse al rival.
1
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-269  Daño a la salud. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de hugo_10_jr.
2
hugo_10_jr ha fintado un GANCHO.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-757  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
hugo_10_jr intenta mantener la distancia con golpes largos pero Boss_Zeroko se impone en el intercambio.
3
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-174  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para hugo_10_jr y 4 puntos extra para Boss_Zeroko.

30 , 100% , 100% .
14 , 91% , 100% .

Round 4º

0,5
hugo_10_jr va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO buscando el rostro.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-263  Daño a la salud. )
hugo_10_jr no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-513  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
hugo_10_jr arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-362  Daño a la salud. )
2
hugo_10_jr lanza una finta pero Boss_Zeroko ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-196  Daño a la salud. )
2,5
hugo_10_jr lanza un CROCHET de izquierda dirigido al rostro.
Es un golpe perfecto.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-687 Extra Daño a la salud. )
3
hugo_10_jr ha empujado a Boss_Zeroko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para hugo_10_jr y 4 puntos extra para Boss_Zeroko.

41 , 100% , 100% .
18 , 84% , 100% .

Round 5º

0,5
hugo_10_jr gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-125  Daño a la salud. )
1
El rival de Boss_Zeroko ve venir un SMASH al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.964  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
hugo_10_jr gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-283  Daño a la resistencia. )
2
Boss_Zeroko se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hugo_10_jr logra esquivarlo.
Sin pensárselo hugo_10_jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+19% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr arremete con un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre Boss_Zeroko. (-497  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
hugo_10_jr se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Boss_Zeroko se lanza a la contra. (+34,4% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigido al rostro.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-2.993 Extra Daño a la salud. )
3
hugo_10_jr ha conducido a Boss_Zeroko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Boss_Zeroko ha sido alcanzado. (-759  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para hugo_10_jr y 8 puntos extra para Boss_Zeroko.

50 , 77% , 79% .
27 , 83% , 100% .

Round 6º

0,5
Boss_Zeroko cuenta con el apoyo incondicional de Con fuerza,a eso le llamas golpear?
1
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
hugo_10_jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.526  Daño a la resistencia. romper guardia )
1,5
hugo_10_jr ha intentado fintar pero Boss_Zeroko no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al costado.
Ha explotado de lleno en Boss_Zeroko. (-1.126  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
2
Boss_Zeroko se saca de la manga un SMASH buscando el rostro.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-5.926 Extra Daño a la salud. romper guardia )
2,5
Boss_Zeroko va a sacar la derecha para lanzar un SMASH .
Es un golpe perfecto.
hugo_10_jr ha sido alcanzado. (-11.750 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Un golpe increíble!!
hugo_10_jr se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
hugo_10_jr no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Boss_Zeroko es el ganador del combate por KO.
boxeo