players Comunidad: 36.195conectados Online: 95 conectados Hoy: 251 directo En directo: 4


Fecha 25-03-24 13:21

Link Permanente Reglamento

karateca25
Vs.

doncusuco


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 33.036 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 59,41 kilos portando el calzón rojo tenemos a karateca25 CHINA
Su récord personal es de 4.588 victorias 1.321 derrotas 19 nulos y 3.176 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 86,26 kilos portando el calzón azul tenemos a doncusuco MÉXICO
Su récord personal es de 18.960 victorias 2.990 derrotas 27 nulos y 15.884 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
karateca25 ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, doncusuco se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de karateca25 aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de doncusuco le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
karateca25 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigido al cuerpo.
doncusuco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
karateca25 combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
doncusuco ha recibido un buen golpe. (-711  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB ejecutado a la perfección!
1
karateca25 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
doncusuco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-590  Daño a la resistencia. )
1,5
doncusuco se saca de la manga un JAB buscando la mandíbula.
karateca25 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.239  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco combina otro JAB cegador.
karateca25 mantiene firme su guardia. (-919  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro doncusuco lanza un DIRECTO.
Golpea al aire ya que karateca25 logra zafarse.
2
doncusuco mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
karateca25 no baja el ritmo y lanza un JAB . doncusuco hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a karateca25. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
doncusuco lo bloquea con su defensa. (-275  Daño a la resistencia. )
3
karateca25 ha acorralado a doncusuco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
karateca25 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces karateca25 ejecuta un FINNING SWALLOW .
doncusuco mantiene firme su guardia. (-560  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karateca25.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para karateca25 y 7 puntos extra para doncusuco.

8 , 93% , 100% .
7 , 100% , 75% .

Round 2º

0,5
karateca25 intenta sorprender a su rival con un JAB .
doncusuco mantiene firme su guardia. (-521  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de karateca25 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
doncusuco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
karateca25 aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Golpea al aire ya que doncusuco logra zafarse.
1
karateca25 intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW . Pese a que doncusuco hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de karateca25.
doncusuco mantiene firme su guardia. (-674  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que karateca25 logra esquivarlo.
Su otra mano no se hace esperar, doncusuco trae consigo un DIRECTO.
karateca25 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
karateca25 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
doncusuco ha recibido un buen golpe. (-381  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Logra atravesar la guardia de doncusuco y golpea. (-897  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
2,5
karateca25 carga con intensidad para romper el ritmo de doncusuco.
3
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un JAB al estómago.
Golpea de pleno a karateca25. (-860  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
karateca25 mantiene firme su guardia. (-2.542  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karateca25.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para karateca25 y 7 puntos extra para doncusuco.

17 , 84% , 92% .
15 , 99% , 55% .

Round 3º

0,5
karateca25 parece flotar alrededor de doncusuco con su magnífico juego de pies.
1
karateca25 se saca de la manga un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo.
karateca25 no se detiene y lanza otro FLICKER.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-578  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
1,5
karateca25 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al estómago. doncusuco hostiga lanzando un JAB. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.211  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula.
karateca25 lo bloquea con su defensa. (-1.049  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
karateca25 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
doncusuco lanza un DIRECTO de derecha buscando el rostro. karateca25 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
karateca25 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5.994 Extra Daño a la salud. )
3
karateca25 ha logrado acorralar a doncusuco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
karateca25 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces karateca25 toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Ha explotado de lleno en doncusuco. (-1.366  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karateca25.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para karateca25 y 7 puntos extra para doncusuco.

28 , 59% , 100% .
22 , 98% , 24% .

Round 4º

0,5
karateca25 lanza un FLICKER .
doncusuco mantiene firme su guardia. (-340  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces karateca25 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
doncusuco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-344  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
karateca25 no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
doncusuco retrocede para esquivar el golpe.
1,5
karateca25 lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a doncusuco. (-1.304  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
karateca25 no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre doncusuco. (-3.441  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
2
karateca25 se saca de la manga un DIRECTO buscando la mandíbula. doncusuco hostiga lanzando un JAB pero karateca25 lo esquiva con facilidad.
doncusuco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-686  Daño a la salud. )
2,5
doncusuco lanza un JAB dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que karateca25 logra zafarse.
doncusuco combina otro JAB cegador.
karateca25 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.354  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, doncusuco ejecuta un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que karateca25 logra esquivarlo.
3
karateca25 ha acorralado a doncusuco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
karateca25 no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas. doncusuco hostiga lanzando un JAB pero karateca25 lo esquiva con facilidad.
Impacta de pleno sobre doncusuco. (-759  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karateca25.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para karateca25 y 4 puntos extra para doncusuco.

43 , 52% , 100% .
28 , 78% , 24% .

Round 5º

0,5
karateca25 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea de pleno a doncusuco. (-1.143  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
doncusuco arremete con un SMASH de izquierda buscando el estómago.
karateca25 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Debido al cansancio los golpes de doncusuco llegan con menor intensidad.
doncusuco lanza un SMASH de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
karateca25 mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2
karateca25 se saca de la manga un FLICKER buscando aberturas.
Logra atravesar la guardia de doncusuco y golpea. (-1.121  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
doncusuco parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+5.729 Resistencia Recuperada) (-5.729 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
karateca25 mantiene firme su guardia. (-2.943  Daño a la salud. )
3
karateca25 lanza un FLICKER buscando el estómago.
doncusuco lo bloquea con su defensa. (-151  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
karateca25 atraviesa el aire con otro FLICKER.
Impacta de pleno sobre doncusuco. (-385  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para karateca25 y 7 puntos extra para doncusuco.

53 , 42% , 100% .
35 , 58% , 100% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces karateca25 ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que doncusuco logra zafarse.
doncusuco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
karateca25 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.022  Daño a la salud. )
1
doncusuco se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que karateca25 parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
Los movimientos de doncusuco se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. karateca25 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
karateca25 ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
karateca25 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,5% probabilidad de golpeo)
El amago de karateca25 no ha sido suficiente para perturbar a doncusuco. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces karateca25 toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
doncusuco ha sido alcanzado. (-2.667  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces karateca25 ejecuta un DIRECTO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo.
doncusuco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,4% probabilidad de golpeo)
doncusuco lanza un JOLT de derecha . karateca25 hostiga lanzando un FLICKER. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre karateca25. (-7.312  Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
2,5
doncusuco se saca de la manga un JAB .
karateca25 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
doncusuco rodea a su rival con otro JAB cegador.
karateca25 retrocede para esquivar el golpe.
doncusuco no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
karateca25 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.974  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para karateca25 y cae. (kobox punto)
3
karateca25 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-2.854 Resistencia Perdida) (+2.719 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
doncusuco mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para karateca25 y 9 puntos extra para doncusuco.

59 , 11% , 61% .
48 , 50% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es karateca25 con un total de 59 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por doncusuco.
boxeo