players Comunidad: 36.198conectados Online: 128 conectados Hoy: 472 directo En directo: 7


Fecha 23-03-24 15:45

Link Permanente Reglamento

jaquiros
Vs.

el_sensei


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga X. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio GIMNASIO_AMERICA 4.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 119,26 kilos portando el calzón rojo tenemos a jaquiros ESPAÑA
Su récord personal es de 7.788 victorias 2.558 derrotas 48 nulos y 6.411 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 198,55 kilos portando el calzón azul tenemos a el_sensei JAMAICA
Su récord personal es de 6.174 victorias 1.721 derrotas 14 nulos y 5.623 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

jaquiros ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, el_sensei se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de jaquiros aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de el_sensei le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
jaquiros lanza un gancho al PLEXO SOLAR. el_sensei hostiga con un BULLET, jaquiros no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Impacta de pleno sobre el_sensei. (-467  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
jaquiros no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
el_sensei logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
jaquiros comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
jaquiros asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
el_sensei mantiene firme su guardia. (-72  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso jaquiros arremete con otro golpe. el_sensei hostiga lanzando un BULLET pero jaquiros lo esquiva con facilidad.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-945  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
jaquiros no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. el_sensei hostiga lanzando un BULLET. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
el_sensei lo bloquea con su defensa. (-163  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
jaquiros no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Ha explotado de lleno en el_sensei. (-570  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
el_sensei carga con intensidad para romper el ritmo de jaquiros.
2,5
Sin pensárselo dos veces jaquiros toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha . el_sensei intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Logra atravesar la guardia de el_sensei y golpea. (-1.065  Daño a la resistencia. kobox punto)
el_sensei no puede más y cae. (kobox punto)
3
el_sensei se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+1.888 Resistencia Recuperada) (-1.888 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
jaquiros atrapa a el_sensei en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
jaquiros adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO dirigido a la mandíbula.
el_sensei mantiene firme su guardia. (-953  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jaquiros.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para jaquiros y 4 puntos extra para el_sensei.

17 , 100% , 60% .
4 , 63% , 100% .

Round 2º

0,5
jaquiros arremete con un gancho al PLEXO SOLAR. el_sensei intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en el_sensei. (-1.520  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
jaquiros intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero el_sensei le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
el_sensei no baja el ritmo y lanza un SWING .
Golpea al aire ya que jaquiros logra zafarse.
jaquiros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,4% probabilidad de golpeo)
jaquiros gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre el_sensei. (-554  Daño a la resistencia. kobox punto)
el_sensei no puede más y cae. (kobox punto)
2
el_sensei espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+1.888 Resistencia Recuperada) (-1.888 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
el_sensei arremete con un SWING dirigiéndose al costado.
Golpea al aire ya que jaquiros logra zafarse.
2,5
el_sensei golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
jaquiros comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. el_sensei intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
el_sensei retrocede para esquivar el golpe.
jaquiros no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea de pleno a el_sensei. (-947  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
jaquiros aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. el_sensei hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a jaquiros. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en el_sensei. (-490  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
jaquiros vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que el_sensei logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por el_sensei.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para jaquiros y 6 puntos extra para el_sensei.

32 , 100% , 52% .
10 , 37% , 78% .

Round 3º

0,5
jaquiros ha logrado hacer retroceder a el_sensei tras una sucesión de golpes cortos.
1
jaquiros acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
el_sensei absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-106  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
jaquiros no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
el_sensei mantiene firme su guardia. (-102  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
jaquiros sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
el_sensei no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-750  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
jaquiros aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Impacta de pleno sobre el_sensei. (-1.010  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
jaquiros lanza un BOLADO buscando el rostro.
el_sensei lo bloquea con su defensa. (-831  Daño a la salud. )
2
jaquiros gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda dirigido al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.438  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ha sido demasiado para el_sensei y besa la lona. (kobox punto)
2,5
el_sensei intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+715 Resistencia Recuperada) (-715 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces jaquiros ejecuta un FINNING SWALLOW al costado.
el_sensei logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
el_sensei lanza un DERECHAZO .
jaquiros no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-400  Daño a la resistencia. kobox punto)
jaquiros cae al suelo. (kobox punto)
jaquiros espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2.615 Resistencia Recuperada) (-2.615 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jaquiros.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para jaquiros y 4 puntos extra para el_sensei.

49 , 83% , 100% .
17 , 7% , 47% .

Round 4º

0,5
jaquiros comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
el_sensei arremete con un SWING .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
jaquiros lo bloquea con su defensa. (-580 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
el_sensei intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero jaquiros logra hacerle retroceder.
2
jaquiros lanza un DERECHAZO . el_sensei hostiga lanzando un BULLET. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
el_sensei no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.095  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para el_sensei y cae. (kobox punto)
jaquiros ha ganado por K.O. técnico ya que el_sensei ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jaquiros es el ganador del combate por KO.
boxeo