Fecha 23-03-24 15:05
Aximell |
Round 1º |
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0,5 El árbitro advierte a Aximell por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
1 Aximell finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% ) Aximell ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado. Tiene pinta de ser un golpe muy sólido. makinera ha sido alcanzado. (-8.803 ) ¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto! |
1,5 Aximell arremete con un BOLADO de derecha al mentón. makinera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 Aximell arremete con un FINNING SWALLOW dirigido al rostro. Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar makinera se lanza a la contra. (+11,9% ) makinera no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Aximell lo bloquea con su defensa. (-993 ) |
2,5 makinera carga con intensidad para romper el ritmo de Aximell. |
3 Aximell ha logrado acorralar a makinera en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Aximell intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW . Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Aximell y 5 puntos extra para makinera. 10 , 98% , 84% . 5 , 100% , 41% . |
Round 2º |
0,5 makinera intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
1 El rival de makinera ve venir un SMASH de derecha . Aximell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.775 ) |
1,5 Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo makinera logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival. |
2 Aximell intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al mentón. makinera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. makinera logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,7% ) makinera gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda dirigiéndose al mentón. Aximell lo bloquea con su defensa. (-1.032 ) |
2,5 El rival de makinera ve venir un FINNING SWALLOW . Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse. Aximell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,5% ) Aximell intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW a la boca del estómago. Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo. |
3 El amago de Aximell no ha sido suficiente para perturbar a makinera. (-20% ) Tras la finta Aximell no tarda en aparecer un HOOK al hígado. Es un golpe perfecto. makinera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4.763 ) makinera cae al suelo. () Pese a que las piernas le tiemblan, makinera logra incorporarse a la cuenta de 6. (+12.215 ) (-12.215 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por makinera. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Aximell y 7 puntos extra para makinera. 19 , 96% , 70% . 12 , 61% , 100% . |
Round 3º |
0,5 El clamor de Amamos a CALIXTO llena el estadio sin pausa. |
1 makinera saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!. Aximell ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño makinera no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos. Gracias a su extraordinaria agilidad Aximell no deja de esquivar golpes |
1,5 El rival de makinera ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!. Aximell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Aximell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24,3% ) Sin pensárselo dos veces Aximell ejecuta un BOLADO al rostro. makinera lo bloquea con su defensa. (-4.522 ) |
2 El rival de makinera ve venir un BOLADO buscando el estómago. Aximell mantiene firme su guardia. (-1.885 ) |
2,5 El amago de Aximell no ha sido suficiente para perturbar a makinera. (-20% ) Aximell ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado. makinera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 Aximell acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% ) Su izquierda no se hace esperar. Golpea al aire ya que makinera logra zafarse. Aprovechando la inercia del giro Aximell lanza otro golpe. Impacta de pleno sobre makinera. (-2.811 ) (+4% ) Aximell no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. makinera reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-844 ) (+3% ) Aximell no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. makinera mantiene firme su guardia. (-2.064 ) ¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección! |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por makinera. Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Aximell y 6 puntos extra para makinera. 28 , 99% , 26% . 18 , 42% , 56% . |
Round 4º |
0,5 Aximell gira la cadera, ha lanzado un JAB . makinera retrocede para esquivar el golpe. |
1 makinera gira la cadera, ha lanzado un BOLADO al estómago. Atraviesa la guardia de Aximell y le alcanza. (-5.059 ) Aximell no puede más y cae. () |
1,5 Aximell se incorpora a la cuenta de 5. (+9.049 ) (-9.049 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. makinera combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. Aximell esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle! Aximell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% ) Aximell intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Tiene pinta de ser un golpe muy sólido. makinera reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-763 ) |
2 Aximell comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% ) Su izquierda no se hace esperar. Logra atravesar la guardia de makinera y golpea. (-2.044 ) (+2% ) Aximell no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. makinera retrocede para esquivar el golpe. Aximell no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Golpea al aire ya que makinera logra zafarse. Aximell vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. makinera no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5.617 ) Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente. |
2,5 Aximell intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
3 Aximell ha acorralado a makinera en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Aximell toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando la mandíbula. makinera retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Aximell y 5 puntos extra para makinera. 41 , 64% , 95% . 26 , 17% , 51% . |
Round 5º |
0,5 Aximell intenta sorprender a su rival con un DIRECTO . makinera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-916 ) |
1 Aximell lanza una finta pero makinera ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% ) Tras la finta Aximell lanza un HOOK al hígado. Va a hacer mucho daño con ese golpe. makinera mantiene firme su guardia. (-1.933 ) |
1,5 makinera gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR. Aximell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 Aximell comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% ) Aximell asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo. Aximell sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. makinera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.286 ) (+2% ) Aprovechando la inercia del giro Aximell lanza otro golpe. Golpea al aire ya que makinera logra zafarse. Aximell no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. makinera retrocede para esquivar el golpe. ¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso! |
2,5 Aximell se saca de la manga un JAB a la mandíbula. Golpea al aire ya que makinera logra zafarse. Al primer golpe le sigue un DIRECTO. makinera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero makinera acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Aximell. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Aximell y 4 puntos extra para makinera. 50 , 67% , 86% . 30 , 20% , 27% . |
Round 6º |
0,5 El árbitro advierte a makinera por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
1 makinera posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH . Aximell ha recibido un buen golpe. (-17.164 ) Aximell intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
1,5 Aximell espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-3.934 ) (+3.090 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Aximell lanza una finta pero makinera ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% ) Aximell buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo. makinera retrocede para esquivar el golpe. |
2 makinera combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. Gracias a su extraordinaria agilidad Aximell no deja de esquivar golpes makinera arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos. Aximell logra bloquear la mayoría de los golpes (-1.220 ) ¡Bonito FLURRY! |
2,5 makinera ha apoyado mal el pie y Aximell no duda en tomar la iniciativa. |
3 makinera atrapa a Aximell en la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces makinera toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. Aximell hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a makinera. (-25% ) Aximell retrocede para esquivar el golpe. Aximell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,1% ) Aximell arremete con un BOLADO de derecha dirigiéndose a la mandíbula. makinera mantiene firme su guardia. (-4.593 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por makinera. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Aximell y 10 puntos extra para makinera. 54 , 15% , 23% . 44 , 7% , 21% . |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Los jueces han dictaminado el combate por puntos. El ganador es Aximell con un total de 54 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por makinera. |