players Comunidad: 36.198conectados Online: 127 conectados Hoy: 422 directo En directo: 4


Fecha 23-03-24 14:15

Link Permanente Reglamento

nachoxx
Vs.

seshumaru


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio MORTAL_KOMBAT 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 190,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a nachoxx ARGENTINA
Su récord personal es de 2.204 victorias 922 derrotas 18 nulos y 1.759 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 141,72 kilos portando el calzón azul tenemos a seshumaru ARGENTINA
Su récord personal es de 2.630 victorias 586 derrotas 14 nulos y 2.226 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

nachoxx ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, seshumaru se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de nachoxx le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a seshumaru un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
nachoxx arremete con un UPPERCUT .
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-69  Daño a la salud. )
1
nachoxx va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT .
seshumaru ha sido alcanzado. (-900  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
seshumaru golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
seshumaru no baja el ritmo y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de nachoxx y golpea. (-39  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
seshumaru rodea a su rival con otro JAB cegador.
nachoxx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-25  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
seshumaru combina su derecha con un DIRECTO.
Golpea al aire ya que nachoxx logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces nachoxx ejecuta un HOOK de izquierda buscando el costado. seshumaru hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a nachoxx. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
seshumaru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-639  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
nachoxx golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nachoxx.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para nachoxx y 4 puntos extra para seshumaru.

13 , 99% , 100% .
6 , 74% , 26% .

Round 2º

0,5
El rival de nachoxx ve venir un DIRECTO buscando el cuerpo.
seshumaru mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que nachoxx logra imponerse al rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un FINNING SWALLOW .
nachoxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar nachoxx se lanza a la contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
nachoxx intenta sorprender a su rival con un SMASH buscando el estómago.
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
2
nachoxx arremete con un IZQUIERDAZO .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo seshumaru se prepara para lanzar un contragolpe. (+21,6% probabilidad de golpeo)
seshumaru se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
nachoxx retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces nachoxx toma la iniciativa y lanza un SWING buscando el cuerpo.
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-50  Daño a la resistencia. )
3
nachoxx ha acorralado a seshumaru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
nachoxx toma la iniciativa y ejecuta un HOOK . seshumaru hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a nachoxx. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
seshumaru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.213 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
seshumaru cae al suelo. (kobox punto)
seshumaru logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+829 Resistencia Recuperada) (-829 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nachoxx.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para nachoxx y 4 puntos extra para seshumaru.

25 , 100% , 89% .
10 , 52% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de nachoxx ve venir un JAB .
seshumaru mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
nachoxx no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la salud. )
1
nachoxx posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
seshumaru se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
nachoxx retrocede para esquivar el golpe.
2
seshumaru lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de nachoxx.
2,5
seshumaru realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
seshumaru intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando el mentón.
nachoxx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-127  Daño a la salud. )
3
nachoxx lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose a los riñones.
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nachoxx y 7 puntos extra para seshumaru.

29 , 96% , 96% .
17 , 52% , 100% .

Round 4º

0,5
seshumaru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
nachoxx retrocede para esquivar el golpe.
1
nachoxx mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
nachoxx no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago.
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
2
seshumaru se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de nachoxx que cede ante el avance de seshumaru.
2,5
seshumaru posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Golpea al aire ya que nachoxx logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces nachoxx toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-39  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para nachoxx y 4 puntos extra para seshumaru.

37 , 99% , 92% .
21 , 52% , 100% .

Round 5º

0,5
nachoxx gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda . seshumaru intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar seshumaru se lanza a la contra. (+29,7% probabilidad de golpeo)
El rival de seshumaru ve venir un JOLT .
Golpea al aire ya que nachoxx logra zafarse.
1
nachoxx realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
nachoxx toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
1,5
nachoxx toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
nachoxx lo bloquea con su defensa. (-113 Extra Daño a la salud. )
2,5
nachoxx lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de seshumaru.
3
nachoxx ha acorralado a seshumaru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
nachoxx arremete con un GANCHO de izquierda al mentón.
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-46  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nachoxx.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para nachoxx y 7 puntos extra para seshumaru.

44 , 96% , 91% .
28 , 52% , 96% .

Round 6º

0,5
nachoxx toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda al estómago.
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1
nachoxx se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
1,5
nachoxx prepara la derecha para lanzar un BOLADO .
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
2
El rival de nachoxx ve venir un UPPERCUT de derecha buscando el mentón.
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces nachoxx ejecuta un JAB .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
3
nachoxx lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de seshumaru.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nachoxx.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para nachoxx y 4 puntos extra para seshumaru.

53 , 98% , 74% .
32 , 53% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es nachoxx con un total de 53 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por seshumaru.
boxeo