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Fecha 23-03-24 14:15

Link Permanente Reglamento

guidoku
Vs.

mario18000


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Boxing_Gym 1.699 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 64,54 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a guidoku CHILE
Su récord personal es de 1.931 victorias 660 derrotas 13 nulos y 1.507 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 71,82 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a mario18000 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.192 victorias 996 derrotas 30 nulos y 1.741 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
guidoku ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, mario18000 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de guidoku aumenta en un +1,82% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de mario18000 le otorga un +1,82% al daño.

Round 1º

0,5
mario18000 intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha dirigiéndose a la mandíbula. guidoku hostiga con un JAB, mario18000 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
guidoku reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-75  Daño a la salud. )
1
mario18000 lanza un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
guidoku ha sido alcanzado. (-460  Daño a la resistencia. kobox punto)
mario18000 no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
guidoku reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
mario18000 se resbala permitiendo a guidoku retomar el ritmo del combate.
2
mario18000 intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
guidoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo guidoku se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces guidoku ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Impacta de pleno sobre mario18000. (-248  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡guidoku se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
guidoku asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. mario18000 hostiga con un JAB, guidoku no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que mario18000 logra zafarse.
guidoku vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
mario18000 lo bloquea con su defensa. (-170  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
guidoku no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
mario18000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-78  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
guidoku no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
mario18000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-212  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
3
guidoku toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al mentón.
mario18000 lo bloquea con su defensa. (-77  Daño a la salud. )
guidoku no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
mario18000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-195  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para guidoku y 5 puntos extra para mario18000.

9 , 100% , 51% .
6 , 90% , 42% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces guidoku toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que mario18000 logra esquivarlo.
1
mario18000 lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
guidoku logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,9% probabilidad de golpeo)
guidoku se saca de la manga un UPPERCUT dirigido al cuerpo.
mario18000 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
guidoku arremete con un JAB .
mario18000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que mario18000 logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces guidoku ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mario18000 logra zafarse.
2,5
guidoku se saca de la manga un JAB .
mario18000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la salud. )
3
mario18000 ha apoyado mal el pie y guidoku no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guidoku.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para guidoku y 4 puntos extra para mario18000.

19 , 100% , 60% .
10 , 91% , 51% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero guidoku acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de mario18000.
1
mario18000 arremete con un JAB .
guidoku retrocede para esquivar el golpe.
1,5
La hinchada Amamos a guidoku anima sin descanso.
2
mario18000 posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO buscando el mentón. guidoku ralentiza su avance con un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
guidoku lo bloquea con su defensa. (-152  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces mario18000 ejecuta otro GANCHO.
guidoku retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
guidoku logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,2% probabilidad de golpeo)
guidoku arremete con un JAB . mario18000 hostiga lanzando un JAB. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
mario18000 ha recibido un buen golpe. (-94  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces guidoku toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Impacta de pleno sobre mario18000. (-686  Daño a la salud. kobox punto)
3
mario18000 atrapa a guidoku en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mario18000 no baja el ritmo y lanza un SWING de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.124  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mario18000.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para guidoku y 9 puntos extra para mario18000.

27 , 63% , 67% .
21 , 77% , 42% .

Round 4º

0,5
guidoku toma la iniciativa y ejecuta un SWING de derecha dirigiéndose al costado.
mario18000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-150  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces guidoku ejecuta un JAB .
mario18000 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
mario18000 posiciona la derecha para ejecutar un SMASH dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que guidoku logra zafarse.
2
El rival de mario18000 ve venir un HOOK de izquierda .
Golpea al aire ya que guidoku logra zafarse.
2,5
guidoku se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
guidoku ha acorralado a mario18000 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
guidoku prepara la izquierda para lanzar un HOOK .
mario18000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-377  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guidoku.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para guidoku y 4 puntos extra para mario18000.

37 , 65% , 69% .
25 , 70% , 30% .

Round 5º

0,5
mario18000 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a guidoku.
1,5
mario18000 arremete con un SMASH dirigiéndose al cuerpo. guidoku no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
guidoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
guidoku arremete con un SMASH dirigido al cuerpo. mario18000 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a guidoku. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
mario18000 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-918  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para mario18000 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
mario18000 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+1.202 Resistencia Recuperada) (-1.202 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
guidoku intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
El rival de mario18000 ve venir un SMASH de izquierda .
guidoku lo bloquea con su defensa. (-187  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para guidoku y 5 puntos extra para mario18000.

47 , 62% , 73% .
30 , 44% , 100% .

Round 6º

0,5
El rival de mario18000 ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
Su otra mano no se hace esperar, mario18000 trae consigo un DIRECTO.
guidoku mantiene firme su guardia. (-118  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces guidoku toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
mario18000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces mario18000 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
guidoku mantiene firme su guardia. (-120  Daño a la salud. )
2
guidoku balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
mario18000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-118  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro guidoku lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que mario18000 logra zafarse.
guidoku vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
mario18000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
guidoku aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que mario18000 logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
Sin tiempo a respirar mario18000 se lanza a la contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
mario18000 arremete con un SWING de izquierda .
guidoku retrocede para esquivar el golpe.
2,5
mario18000 ha logrado hacer retroceder a guidoku tras una sucesión de golpes cortos.
3
mario18000 ha logrado acorralar a guidoku en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mario18000 ejecuta un GANCHO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
guidoku absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-237 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mario18000.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para guidoku y 10 puntos extra para mario18000.

51 , 57% , 50% .
40 , 43% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es guidoku con un total de 51 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por mario18000.
boxeo