players Comunidad: 36.211conectados Online: 100 conectados Hoy: 65 directo En directo: 12


Fecha 23-03-24 14:10

Link Permanente Reglamento

gilera_1
Vs.

Fire_punch


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio KAMIKAZES 3.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 181,37 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a gilera_1 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.947 victorias 1.138 derrotas 31 nulos y 2.176 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 198,8 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

gilera_1 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Fire_punch se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de gilera_1 aumenta en un +4,36% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +4,36% al daño.

Round 1º

0,5
Fire_punch combina un gancho al PLEXO SOLAR.
gilera_1 retrocede para esquivar el golpe.
1
gilera_1 baja la guardia provocando a su rival.
1,5
gilera_1 lanza un BOLADO de derecha a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
2
gilera_1 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
gilera_1 cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-32  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
gilera_1 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
gilera_1 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
gilera_1 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
gilera_1 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
3
gilera_1 ha acorralado a Fire_punch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
gilera_1 arremete con un UPPERCUT de izquierda buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Fire_punch se lanza a la contra. (+20,5% probabilidad de golpeo)
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
gilera_1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-337  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para gilera_1 y 7 puntos extra para Fire_punch.

7 , 100% , 51% .
7 , 100% , 93% .

Round 2º

0,5
gilera_1 se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
gilera_1 carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-79  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
gilera_1 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
Sin pensárselo Fire_punch se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fire_punch toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
Impacta de pleno sobre gilera_1. (-1.139  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
gilera_1 se desploma. (kobox punto)
1
gilera_1 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+1.566 Resistencia Recuperada) (-1.566 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces gilera_1 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-253  Daño a la salud. )
1,5
gilera_1 no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Fire_punch logra bloquear la mayoría de los golpes (-244  Daño a la salud. )
¡Qué no pare la fiesta! gilera_1 sigue combinando golpes rapidísimos.
Fire_punch ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY fabuloso!
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Fire_punch acaba haciendo retroceder a gilera_1.
2,5
gilera_1 arremete con un FINNING SWALLOW buscando el rostro.
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-181  Daño a la salud. )
3
gilera_1 ha logrado acorralar a Fire_punch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
gilera_1 lanza un SMASH dirigido al rostro.
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.518  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para gilera_1 y 5 puntos extra para Fire_punch.

16 , 63% , 88% .
15 , 57% , 82% .

Round 3º

0,5
Fire_punch golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
gilera_1 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
1,5
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un BOLADO . gilera_1 hostiga con un JAB, Fire_punch no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
gilera_1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-419  Daño a la salud. )
2
gilera_1 se saca de la manga un BOLADO al rostro.
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
Sin pensárselo Fire_punch se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,9% probabilidad de golpeo)
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
gilera_1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-49  Daño a la salud. )
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡gilera_1 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
gilera_1 cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Fire_punch se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un SWING dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que gilera_1 logra zafarse.
3
gilera_1 se resbala permitiendo a Fire_punch retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para gilera_1 y 7 puntos extra para Fire_punch.

20 , 54% , 75% .
22 , 58% , 71% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces gilera_1 ejecuta un JAB al rostro.
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-136  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
gilera_1 rodea a su rival con otro JAB cegador.
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
gilera_1 arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-285  Daño a la resistencia. )
1
Se ha desatado la afición de los hinchas FiRePuNcHeRoS FaN CluB.
1,5
gilera_1 no baja el ritmo y lanza un SWING buscando el pecho.
Ha explotado de lleno en Fire_punch. (-1.223  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fire_punch cae al suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Fire_punch logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1.381 Resistencia Recuperada) (-1.381 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
gilera_1 gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
Fire_punch logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,9% probabilidad de golpeo)
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR. gilera_1 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que gilera_1 logra esquivarlo.
2,5
El rival de gilera_1 ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
gilera_1 rodea a su rival con otro JAB cegador.
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
gilera_1 arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
3
gilera_1 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para gilera_1 y 4 puntos extra para Fire_punch.

33 , 56% , 65% .
26 , 29% , 91% .

Round 5º

0,5
gilera_1 posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral.
Es un golpe perfecto.
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-368 Extra Daño a la resistencia. )
1
gilera_1 finta un UPPERCUT con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
gilera_1 lanza un FINNING SWALLOW buscando la boca del estómago.
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-151  Daño a la resistencia. )
1,5
gilera_1 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-68  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro gilera_1 lanza otro golpe.
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de Fire_punch y golpea. (-593 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
gilera_1 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
gilera_1 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Fire_punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-703 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
Los fans de gilera_1 crack están haciendo la ola.
2,5
gilera_1 lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
3
gilera_1 ha conducido a Fire_punch contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
gilera_1 lanza un HOOK .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-137  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para gilera_1 y 4 puntos extra para Fire_punch.

47 , 57% , 41% .
30 , 4% , 55% .

Round 6º

0,5
El rival de gilera_1 ve venir un SMASH buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
1
gilera_1 posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
1,5
Fire_punch cuenta con el apoyo incondicional de FiRePuNcHeRoS FaN CluB
2
gilera_1 toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
2,5
gilera_1 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
3
Fire_punch utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero gilera_1 le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para gilera_1 y 4 puntos extra para Fire_punch.

53 , 59% , 26% .
34 , 6% , 65% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es gilera_1 con un total de 53 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por Fire_punch.
boxeo