players Comunidad: 36.204conectados Online: 136 conectados Hoy: 207 directo En directo: 8


Fecha 23-03-24 14:00

Link Permanente Reglamento

cabezatarro
Vs.

pichi


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XIII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CUERVOS 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a cabezatarro ARGENTINA
Su récord personal es de 5.958 victorias 1.699 derrotas 7 nulos y 5.753 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 189,61 kilos portando el calzón azul tenemos a pichi ESPAÑA
Su récord personal es de 3.050 victorias 590 derrotas 4 nulos y 2.927 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
cabezatarro ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, pichi se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de cabezatarro le otorga un +2,6% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pichi un aumento de +2,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
pichi utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero cabezatarro le supera.
1
cabezatarro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
pichi lo bloquea con su defensa. (-403  Daño a la salud. )
1,5
cabezatarro se saca de la manga un SMASH .
pichi mantiene firme su guardia. (-1.333  Daño a la resistencia. )
2
cabezatarro toma la iniciativa y ejecuta un SMASH al mentón.
pichi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.825  Daño a la salud. )
2,5
cabezatarro gira la cadera, ha lanzado un BULLET dirigido al cuerpo.
pichi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-231  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
pichi no puede más y cae. (kobox punto)
3
pichi parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+1.401 Resistencia Recuperada) (-1.401 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
cabezatarro ha empujado a pichi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
cabezatarro gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al estómago.
pichi mantiene firme su guardia. (-830  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para cabezatarro y 4 puntos extra para pichi.

12 , 100% , 75% .
4 , 31% , 52% .

Round 2º

0,5
pichi toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha . cabezatarro hostiga con un BULLET, pichi no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
cabezatarro ha recibido un buen golpe. (-497  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces cabezatarro toma la iniciativa y lanza un SMASH .
pichi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-472  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces cabezatarro ejecuta un SMASH .
pichi mantiene firme su guardia. (-835  Daño a la salud. )
2
El rival de cabezatarro ve venir un DERECHAZO .
pichi retrocede para esquivar el golpe.
2,5
La fatiga hace que los golpes de cabezatarro lleguen con menor intensidad.
cabezatarro intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que pichi logra esquivarlo.
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo pichi logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para cabezatarro y 5 puntos extra para pichi.

21 , 100% , 24% .
10 , 16% , 26% .

Round 3º

0,5
cabezatarro gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigido al mentón.
pichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
pichi intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
cabezatarro intenta sorprender a su rival con un BULLET .
Golpea al aire ya que pichi logra zafarse.
pichi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,4% probabilidad de golpeo)
pichi arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
cabezatarro lo bloquea con su defensa. (-65  Daño a la resistencia. )
2
La fatiga hace que los golpes de cabezatarro lleguen con menor intensidad.
cabezatarro arremete con un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago.
pichi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-147  Daño a la resistencia. )
2,5
cabezatarro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pichi logra zafarse.
3
cabezatarro ha logrado acorralar a pichi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cabezatarro arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro.
pichi mantiene firme su guardia. (-404  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para cabezatarro y 4 puntos extra para pichi.

31 , 100% , 16% .
14 , 10% , 27% .

Round 4º

0,5
cabezatarro arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
pichi ha recibido un buen golpe. (-737  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y pichi cae. (kobox punto)
1
pichi se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-195 Resistencia Perdida) (+6 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
pichi lanza un GANCHO .
cabezatarro ha sido alcanzado. (-600  Daño a la resistencia. kobox punto)
cabezatarro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
cabezatarro espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1.292 Resistencia Recuperada) (-1.292 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero cabezatarro acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de pichi.
2
cabezatarro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
pichi mantiene firme su guardia. (-205  Daño a la resistencia. )
pichi se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
pichi se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces cabezatarro toma la iniciativa y lanza un SMASH al mentón.
pichi lo bloquea con su defensa. (-2.175  Daño a la salud. )
pichi cae al suelo. (kobox punto)
cabezatarro ha ganado por K.O. técnico ya que pichi ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
cabezatarro es el ganador del combate por KO.
boxeo