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Fecha 23-03-24 13:42

Link Permanente Reglamento

Sauress
Vs.

Tecksymbol


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 660º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mexic0o0o_team 442 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sauress WALLIS Y FUTUNA
Su récord personal es de 20 victorias 125 derrotas 0 nulos y 11 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Tecksymbol ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 137 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sauress ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tecksymbol se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Sauress aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Tecksymbol le otorga un +0,8% al daño.

Round 1º

0,5
Sauress se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Tecksymbol no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sauress gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Tecksymbol. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Sauress ejecuta un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sauress realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sauress intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Tecksymbol y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Tecksymbol mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
Sauress atrapa a Tecksymbol en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Sauress ve venir un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sauress.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Sauress y 4 puntos extra para Tecksymbol.

18 , 100% , 28% .
4 , 73% , 50% .

Round 2º

0,5
Sauress lanza un DERECHAZO .
Tecksymbol ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sauress se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón. Tecksymbol hostiga con un JAB, Sauress no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha golpeado directamente a Tecksymbol. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sauress se ve incapaz de seguir el ritmo de Tecksymbol y su juego de pies.
2
El rival de Sauress ve venir un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Tecksymbol gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando la mandíbula.
Sauress logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sauress logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15% probabilidad de golpeo)
Sauress no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Tecksymbol y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sauress atrapa a Tecksymbol en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sauress gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Tecksymbol. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sauress.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Sauress y 4 puntos extra para Tecksymbol.

35 , 100% , 14% .
8 , 44% , 25% .

Round 3º

0,5
Tecksymbol inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Sauress.
1
Sin pensárselo dos veces Sauress toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Ha explotado de lleno en Tecksymbol. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Tecksymbol intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Tecksymbol consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sauress lanza un DERECHAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Tecksymbol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2
Tecksymbol se saca de la manga un JAB dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Sauress logra zafarse.
Sauress logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
Sauress no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Tecksymbol y cae. (kobox punto)
2,5
Tecksymbol se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Tecksymbol intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro.
Golpea al aire ya que Sauress logra zafarse.
Sauress aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
Sauress toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Tecksymbol no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Tecksymbol y cae. (kobox punto)
Sauress ha ganado por K.O. técnico ya que Tecksymbol se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sauress es el ganador del combate por KO.
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