players Comunidad: 36.198conectados Online: 129 conectados Hoy: 422 directo En directo: 3


Fecha 23-03-24 13:42

Link Permanente Reglamento

Villa
Vs.

DateEiji


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 633º.
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 585 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,98 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Villa ESPAÑA
Su récord personal es de 973 victorias 516 derrotas 8 nulos y 832 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a DateEiji JAPÓN
Su récord personal es de 53 victorias 139 derrotas 0 nulos y 40 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Villa ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, DateEiji se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Villa le otorga un +2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DateEiji un aumento de +7,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DateEiji toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Villa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Villa toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
DateEiji absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-61  Daño a la salud. )
1,5
DateEiji ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DateEiji toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Villa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Villa ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Villa toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que DateEiji logra esquivarlo.
2,5
Villa gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha .
DateEiji lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la resistencia. )
3
Villa ha empujado a DateEiji contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Villa ve venir un UPPERCUT de derecha al cuerpo.
DateEiji absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Villa.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Villa y 4 puntos extra para DateEiji.

10 , 100% , 64% .
4 , 88% , 85% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Villa toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
DateEiji mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
1
Villa no baja el ritmo y lanza un CROCHET al mentón.
DateEiji logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Villa se saca de la manga un DIRECTO de izquierda a la mandíbula.
Golpea al aire ya que DateEiji logra zafarse.
2
DateEiji arremete con un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea de pleno a Villa. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
DateEiji arremete con un DIRECTO de izquierda .
Villa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Villa comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Villa.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Villa y 7 puntos extra para DateEiji.

16 , 100% , 23% .
12 , 90% , 86% .

Round 3º

0,5
Villa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
DateEiji lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Villa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
DateEiji mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Villa ejecuta un GANCHO dirigiéndose al mentón.
DateEiji absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-49  Daño a la salud. )
2
La fatiga hace que los golpes de Villa lleguen con menor intensidad.
Villa gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de DateEiji retrocede ante los golpes de Villa.
3
Villa ha empujado a DateEiji contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Villa lleguen con menor intensidad.
Villa va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
DateEiji retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Villa.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Villa y 4 puntos extra para DateEiji.

27 , 100% , 14% .
16 , 80% , 81% .

Round 4º

0,5
DateEiji ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Villa incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Villa toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
DateEiji retrocede para esquivar el golpe.
1,5
La fatiga hace que los golpes de Villa lleguen con menor intensidad.
Villa lanza un GANCHO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que DateEiji logra esquivarlo.
2
Villa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Villa arremete con un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a DateEiji. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Villa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Villa arremete con un UPPERCUT .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces DateEiji ejecuta un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de Villa y le alcanza. (-60  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Villa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Villa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+144 Resistencia Recuperada) (-144 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Villa.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Villa y 7 puntos extra para DateEiji.

37 , 65% , 100% .
26 , 82% , 87% .

Round 5º

0,5
Villa se saca de la manga un GANCHO de derecha .
DateEiji reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
1
Desde la esquina de DateEiji su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Villa se saca de la manga un CROCHET buscando el costado.
Un golpe demasiado lento ya que DateEiji logra esquivarlo.
Sin pensárselo DateEiji se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DateEiji ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
Villa retrocede para esquivar el golpe.
2
DateEiji ha logrado imponerse a Villa en un intercambio de golpes cortos.
2,5
DateEiji arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Villa logra zafarse.
Villa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Villa lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que DateEiji logra esquivarlo.
3
Villa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DateEiji logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar DateEiji se lanza a la contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
DateEiji intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigido a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre Villa. (-94  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Villa y 7 puntos extra para DateEiji.

42 , 44% , 80% .
35 , 84% , 79% .

Round 6º

0,5
Los largos brazos de DateEiji llegan sin descanso contra la guardia de Villa que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Villa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
DateEiji logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Villa ejecuta un UPPERCUT dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de DateEiji y le alcanza. (-42  Daño a la salud. kobox punto)
2
Villa va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET dirigiéndose al costado.
Atraviesa la guardia de DateEiji y le alcanza. (-48  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
DateEiji mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
DateEiji lanza un DIRECTO de derecha .
Atraviesa la guardia de Villa y le alcanza. (-51  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Villa y 5 puntos extra para DateEiji.

52 , 45% , 37% .
41 , 76% , 59% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Villa con un total de 52 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por DateEiji.
boxeo