players Comunidad: 36.208conectados Online: 136 conectados Hoy: 260 directo En directo: 6


Fecha 23-03-24 13:42

Link Permanente Reglamento

Carmelo
Vs.

noise_01


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 633º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gun_Club 344 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,51 kilos portando el calzón rojo tenemos a Carmelo ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 502 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,98 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a noise_01 CHILE
Su récord personal es de 33 victorias 495 derrotas 1 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Carmelo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, noise_01 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Carmelo le otorga un +2,53% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a noise_01 un aumento de +0,63% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Carmelo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de noise_01 que cede ante el avance de Carmelo.
1
Carmelo intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo. noise_01 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Carmelo ve venir un JAB buscando la mandíbula.
Atraviesa la guardia de noise_01 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de Carmelo ve venir un DERECHAZO .
noise_01 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Carmelo amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Carmelo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
noise_01 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Carmelo ha conducido a noise_01 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Carmelo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . noise_01 hostiga lanzando un JAB. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de noise_01 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carmelo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Carmelo y 4 puntos extra para noise_01.

15 , 100% , 22% .
4 , 77% , 52% .

Round 2º

0,5
Carmelo arremete con un JAB . noise_01 ralentiza su avance con un JAB. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
noise_01 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Carmelo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
noise_01 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
noise_01 se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
Carmelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Carmelo no puede más y cae. (kobox punto)
2
Carmelo se incorpora a la cuenta de 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces noise_01 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Carmelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Carmelo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,6% probabilidad de golpeo)
El rival de Carmelo ve venir un DERECHAZO . noise_01 hostiga lanzando un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de noise_01 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
noise_01 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de noise_01.
noise_01 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda buscando el mentón.
Carmelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Carmelo se lanza a la contra. (+28,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Carmelo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo. noise_01 hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
noise_01 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
noise_01 ha conducido a Carmelo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
noise_01 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces noise_01 ejecuta un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo. Pese a que Carmelo hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de noise_01.
Carmelo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por noise_01.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Carmelo y 6 puntos extra para noise_01.

29 , 69% , 22% .
12 , 50% , 52% .

Round 3º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de noise_01.
Sin pensárselo dos veces noise_01 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Carmelo logra zafarse.
Sin pensárselo Carmelo se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Carmelo lanza un JAB .
noise_01 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
noise_01 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Carmelo que cede ante el avance de noise_01.
1,5
La fatiga hace que los golpes de noise_01 lleguen con menor intensidad.
noise_01 prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Carmelo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Carmelo se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Carmelo intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula.
noise_01 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de noise_01.
noise_01 se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Carmelo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
noise_01 se saca de la manga un JAB dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Carmelo logra esquivarlo.
3
El amago de Carmelo no ha sido suficiente para perturbar a noise_01. (-20% probabilidad de golpeo)
Carmelo se saca de la manga un JAB buscando el estómago.
noise_01 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
noise_01 cae al suelo. (kobox punto)
noise_01 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por noise_01.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Carmelo y 6 puntos extra para noise_01.

39 , 60% , 22% .
18 , 27% , 78% .

Round 4º

0,5
Carmelo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
noise_01 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
noise_01 lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Carmelo retrocede para esquivar el golpe.
Carmelo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Carmelo ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
noise_01 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero noise_01 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Carmelo.
2
Carmelo intenta sorprender a su rival con un JAB .
noise_01 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
noise_01 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha explotado de lleno en Carmelo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Carmelo atrapa a noise_01 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Carmelo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Carmelo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
noise_01 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carmelo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Carmelo y 4 puntos extra para noise_01.

51 , 53% , 22% .
24 , 11% , 26% .

Round 5º

0,5
noise_01 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Carmelo le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
El rival de noise_01 ve venir un JAB al mentón.
Carmelo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
noise_01 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Carmelo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Carmelo se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Carmelo lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
noise_01 cae al suelo. (kobox punto)
2
noise_01 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Carmelo es el ganador del combate por KO.
boxeo