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Fecha 23-03-24 13:39

Link Permanente Reglamento

marmotu
Vs.

FuerzaRoja


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.052º.
Hoy se han dado cita en el estadio River_plate 448 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a marmotu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 165 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a FuerzaRoja ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 151 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

marmotu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, FuerzaRoja se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de marmotu aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de FuerzaRoja le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
marmotu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
FuerzaRoja ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
FuerzaRoja se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a marmotu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
marmotu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
marmotu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marmotu se resbala permitiendo a FuerzaRoja retomar el ritmo del combate.
2
marmotu lanza un DERECHAZO al estómago.
FuerzaRoja ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
FuerzaRoja no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
FuerzaRoja parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
FuerzaRoja gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en marmotu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marmotu cae al suelo. (kobox punto)
3
marmotu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
marmotu ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marmotu ejecuta un IZQUIERDAZO .
FuerzaRoja ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
FuerzaRoja cae al suelo. (kobox punto)
FuerzaRoja se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para marmotu y 4 puntos extra para FuerzaRoja.

15 , 54% , 50% .
10 , 35% , 76% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces marmotu ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a FuerzaRoja. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
marmotu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a FuerzaRoja. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces marmotu ejecuta un DERECHAZO .
FuerzaRoja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
FuerzaRoja cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, FuerzaRoja logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de FuerzaRoja lleguen con menor intensidad.
FuerzaRoja toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
marmotu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para marmotu y cae. (kobox punto)
2,5
marmotu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de marmotu.
3
marmotu ha conducido a FuerzaRoja contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
marmotu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Ha explotado de lleno en FuerzaRoja. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
FuerzaRoja cae al suelo. (kobox punto)
marmotu ha ganado por K.O. técnico ya que FuerzaRoja ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marmotu es el ganador del combate por KO.
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