players Comunidad: 36.209conectados Online: 126 conectados Hoy: 223 directo En directo: 6


Fecha 23-03-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Algoesmister
Vs.

lliro


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.044º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bushido 419 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,41 kilos portando el calzón rojo tenemos a Algoesmister ESPAÑA
Su récord personal es de 190 victorias 252 derrotas 0 nulos y 169 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a lliro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 172 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Algoesmister ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, lliro se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Algoesmister le otorga un +2,31% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a lliro un aumento de +2,31% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
lliro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Algoesmister logra esquivarlo.
Algoesmister logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Algoesmister arremete con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre lliro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
lliro no puede más y cae. (kobox punto)
1
lliro espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Algoesmister se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
Atraviesa la guardia de lliro y le alcanza. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y lliro cae. (kobox punto)
1,5
lliro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Algoesmister toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en lliro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
lliro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lliro ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Algoesmister logra esquivarlo.
Algoesmister aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
Algoesmister arremete con un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
lliro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Algoesmister ha ganado por K.O. técnico ya que lliro se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Algoesmister es el ganador del combate por KO.
boxeo