players Comunidad: 36.211conectados Online: 99 conectados Hoy: 84 directo En directo: 5


Fecha 23-03-24 13:39

Link Permanente Reglamento

wizard
Vs.

tolonegre


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.042º.
Hoy se han dado cita en el estadio WASH_MACHINE 414 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a wizard ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 186 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a tolonegre ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 209 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

wizard ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tolonegre se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
wizard mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
wizard intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que tolonegre logra zafarse.
1,5
wizard lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tolonegre logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar tolonegre se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tolonegre arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
wizard retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces wizard toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que tolonegre logra zafarse.
Sin pensárselo tolonegre se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
tolonegre arremete con un IZQUIERDAZO .
wizard retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces wizard toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que tolonegre logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces tolonegre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
wizard mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizard.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para wizard y 7 puntos extra para tolonegre.

6 , 79% , 50% .
7 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
tolonegre no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
wizard reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de wizard ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo.
tolonegre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para tolonegre y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, tolonegre logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de tolonegre.
2
El rival de tolonegre ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en wizard. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para wizard y besa la lona. (kobox punto)
2,5
wizard parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces tolonegre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que wizard logra zafarse.
3
tolonegre ha conducido a wizard contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
tolonegre gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tolonegre.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para wizard y 9 puntos extra para tolonegre.

12 , 34% , 100% .
21 , 77% , 45% .

Round 3º

0,5
tolonegre arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
wizard ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
tolonegre toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a wizard. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
wizard intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
wizard parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Tras contemplarse mutuamente wizard inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque tolonegre no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
wizard ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wizard toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
tolonegre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para tolonegre y besa la lona. (kobox punto)
2,5
tolonegre logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
tolonegre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
wizard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
tolonegre ha logrado acorralar a wizard en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tolonegre se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
wizard retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tolonegre.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para wizard y 9 puntos extra para tolonegre.

18 , 11% , 50% .
34 , 54% , 45% .

Round 4º

0,5
wizard lanza una combinación contra la guardia de tolonegre.
1
Sin pensárselo dos veces wizard toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que tolonegre logra zafarse.
1,5
tolonegre intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
wizard mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
wizard intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, wizard logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de tolonegre.
2,5
tolonegre intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que wizard logra zafarse.
3
tolonegre ha empujado a wizard contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tolonegre se saca de la manga un DERECHAZO al mentón.
wizard ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
wizard cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
tolonegre ha ganado por K.O. técnico ya que wizard ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tolonegre es el ganador del combate por KO.
boxeo