players Comunidad: 36.209conectados Online: 130 conectados Hoy: 105 directo En directo: 8


Fecha 23-03-24 13:38

Link Permanente Reglamento

valenchu
Vs.

Cocodurinho


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 876º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Pibes_De_Kobox 261 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,8 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a valenchu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 482 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 47,61 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Cocodurinho ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 470 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
valenchu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cocodurinho se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de valenchu aumenta en un +1,81% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Cocodurinho le otorga un +1,81% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Cocodurinho ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
valenchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Cocodurinho toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
valenchu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Cocodurinho ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que valenchu logra esquivarlo.
2
Cocodurinho toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón.
valenchu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de valenchu ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Cocodurinho logra esquivarlo.
3
valenchu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cocodurinho.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para valenchu y 10 puntos extra para Cocodurinho.

4 , 76% , 45% .
10 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
valenchu se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Cocodurinho se saca de la manga un DERECHAZO al rostro.
Atraviesa la guardia de valenchu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces valenchu ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Cocodurinho retrocede para esquivar el golpe.
Cocodurinho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Cocodurinho arremete con un DERECHAZO .
valenchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
valenchu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo.
Cocodurinho mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cocodurinho intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Cocodurinho consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
valenchu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Cocodurinho no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
valenchu ha logrado acorralar a Cocodurinho en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
valenchu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Cocodurinho logra zafarse.
Sin pensárselo Cocodurinho se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cocodurinho toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que valenchu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por valenchu.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para valenchu y 5 puntos extra para Cocodurinho.

16 , 65% , 45% .
17 , 75% , 45% .

Round 3º

0,5
Cocodurinho toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre valenchu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
valenchu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Cocodurinho ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Cocodurinho cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Cocodurinho parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de valenchu ve venir un DERECHAZO .
Cocodurinho retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cocodurinho se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cocodurinho ejecuta un IZQUIERDAZO .
valenchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
valenchu arremete con un IZQUIERDAZO .
Cocodurinho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cocodurinho se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Cocodurinho lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que valenchu logra zafarse.
2,5
valenchu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Cocodurinho reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
valenchu se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por valenchu.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para valenchu y 4 puntos extra para Cocodurinho.

28 , 54% , 45% .
23 , 37% , 45% .

Round 4º

0,5
Cocodurinho lanza una combinación contra la guardia de valenchu.
1
valenchu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Cocodurinho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
valenchu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cocodurinho logra esquivarlo.
Cocodurinho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cocodurinho ejecuta una finta impecable.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Cocodurinho toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y valenchu cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, valenchu logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo valenchu logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
El rival de valenchu ve venir un DERECHAZO .
Cocodurinho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Cocodurinho se desploma. (kobox punto)
3
Cocodurinho se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
valenchu es el ganador del combate por KO.
boxeo