players Comunidad: 36.207conectados Online: 98 conectados Hoy: 222 directo En directo: 1


Fecha 23-03-24 13:38

Link Permanente Reglamento

pehue
Vs.

CusenieR


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 898º.
Hoy se han dado cita en el estadio Odisea_Mortal 311 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,12 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a pehue ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 354 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 42,6 kilos portando el calzón azul tenemos a CusenieR ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 334 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

pehue ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, CusenieR se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de pehue aumenta en un +1,49% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de CusenieR le otorga un +1,49% al daño.

Round 1º

0,5
CusenieR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pehue logra zafarse.
1
pehue se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CusenieR logra esquivarlo.
1,5
pehue se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea de pleno a CusenieR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces CusenieR ejecuta un JAB dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que pehue logra esquivarlo.
2,5
CusenieR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
pehue no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
CusenieR ha empujado a pehue contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de CusenieR ve venir un JAB dirigiéndose al rostro.
pehue logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CusenieR.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pehue y 6 puntos extra para CusenieR.

6 , 83% , 50% .
8 , 79% , 45% .

Round 2º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de pehue.
1
CusenieR se saca de la manga un JAB dirigido al rostro.
pehue no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
CusenieR gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Atraviesa la guardia de pehue y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y pehue cae. (kobox punto)
2
pehue logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
CusenieR se saca de la manga un JAB .
pehue retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pehue se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
pehue gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
CusenieR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
pehue lanza una combinación contra la guardia de CusenieR.
3
pehue intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
CusenieR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
CusenieR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CusenieR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
pehue reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pehue ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
pehue se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pehue y 8 puntos extra para CusenieR.

10 , 31% , 100% .
23 , 79% , 45% .

Round 3º

0,5
CusenieR mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
CusenieR se saca de la manga un JAB .
Ha explotado de lleno en pehue. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces pehue ejecuta un DERECHAZO .
CusenieR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
pehue no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que CusenieR logra zafarse.
Sin tiempo a respirar CusenieR se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de CusenieR ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que pehue logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces pehue toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Impacta de pleno sobre CusenieR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
CusenieR ha apoyado mal el pie y pehue no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pehue.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pehue y 5 puntos extra para CusenieR.

21 , 31% , 50% .
29 , 56% , 45% .

Round 4º

0,5
pehue intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
CusenieR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
CusenieR cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
CusenieR espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pehue no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a CusenieR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces CusenieR ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que pehue logra zafarse.
2
pehue intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero CusenieR le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Sin pensárselo dos veces pehue ejecuta un IZQUIERDAZO .
CusenieR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CusenieR se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CusenieR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón.
pehue lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
CusenieR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón.
pehue ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para pehue y 5 puntos extra para CusenieR.

30 , 10% , 50% .
36 , 22% , 45% .

Round 5º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para CusenieR ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de pehue.
1
pehue toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . CusenieR hostiga con un JAB, pehue no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
CusenieR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
pehue se saca de la manga un DERECHAZO .
CusenieR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para CusenieR y cae. (kobox punto)
2
CusenieR parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
CusenieR está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
CusenieR lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
pehue retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pehue se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pehue se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que CusenieR logra zafarse.
2,5
CusenieR se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
CusenieR intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Impacta de pleno sobre pehue. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
pehue cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
pehue consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CusenieR es el ganador del combate por KO.
boxeo